Fibra en mi zona? parece que si pero en la web dice que no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro dia vinieron a mi casa para pedir autorizacion del despliege de fibra optica en mi zona

Rapidamente me fui a mirar en la web de cobertura y ponia que mi zona no estaba en planificacion (hoy he mirado y directamente ni encuentra mi domicilio) Es posible que la web no este actualizada?? no creo que fuera nadie haciendose pasar por empleado de movistar, todo parecia correcto en los papeles y lo unico que pidio fue DNI y firma, nada más.

Una vez que empiezan a pedir permisos cuanto suelen tardar en empezar a dar servicios de fibra?? aqui estamos con 3 megas y no hay forma que llegue más salvo que metan fibra, que pese a estar en Sevilla capital, yo ya me pensaba que no pasaria en años, asi que como entendereis estoy deseando tener disponible conexion FTTH

puse este mismo mensaje en el foro de Movistar ADSL pensando que no es una incidencia tecnica pero desde alli me han remitido a aqui

gracias y un saludo

Re: Fibra en mi zona? parece que si pero en la web dice que

Buenos días Atrus;

Es dífícil calcular el tiempo exacto en el que podrás tener fibra, aunque si están pidiendo permisos se supone que sería en un plazo de unos 6 meses, para más información puedes ver este post que hemos preparado donde se explican las diferentes fases e incluso puedes apuntarte para que cuando este disponible en tu domicilio te avisen.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.