La fibra bien, pero estamos todavia sin tele ni movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas,
el dia 3 de Febrero nos cambiamos a la Fusion Fibra de Movistar. La fibra muy bien ya que el dia 7 nos la vinieron a poner y funciona fenomenal. El problema es que se han olvidado de nosotros respecto al tema TV y el tema movil. El instalador nos dijo que solo instalaba internet y que para la TV ya nos llamaria otro instalador. Pero llevamos dos semanas y aqui no llama nadie.
El tema movil es que anteayer nos llego la tarjeta SIM (es alta nueva) pero no nos dejan cojer ninguno de los 3 moviles que dicen que regalan ya que todos estan agotados en todas las tiendas nuestras alrededor, asi que es como si no tuviera movil.

Gracias.
 
#2
Hola, Beginner81.

Esto que comentas es un tema de provisión, de temática comercial. Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que dejes un mensaje en la Comunidad Movistar donde nuestros moderadores comerciales podrán comprobar el estado de tu pedido.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba