Falta instalación de fibra óptica

Buenas tardes el día 11/01/2021 realicé con vosotros una contratación de un paquete conecta máx el cual a día de hoy (19/02/2021) sigue sin instalarse.
Llevo esperando la instalación más de un mes y la unica información que tengo es que necesitaban una CTO nueva y una cometida de 400 metros de los cuales usaría como mucho 230 metros y para hacer dichos trabajos llevan más de un mes cuando los operarios de dicha instalación me dijeron que en una mañana quedaría hecha la instalación. Empiezo los exámenes online la semana que viene (día 23/02/2021) y mi centro no nos da la posibilidad de hacerlos presenciales por lo que dicha conexión es fundamental para realizarlos. No tengo comunicación por parte de la empresa (COBRA) acerca de la fecha de instalación ni por parte de Movistar parece que tampoco tienen mucha información. He tenido que meter al ayuntamiento para ver si pudieran solucionar algo ya que lo necesito para estudiar y teletrabajar principalmente y no por ocio.
Solicito información acerca de la instalación que alguna persona responsable de realizar dicha instalación se ponga en contacto conmigo para darme más información ya que la que tengo hasta día de hoy en nula por no decir inexistente, y tengo el conocimiento de que en un pueblo al lado del mío hasta hace 2 semanas seguían poniendo CTOs por el pueblo por parte de movistar y me parece vergonzoso que a estas alturas de la película sigan sin darme más información y solo sepan abrir incidencias. Necesito una solución y ya.
Espero noticias suyas.

@Saludos @Javier CM:
Mandame un privado con tu nombre, DNI, un teléfono de contacto,
Y cualquier dato que sirva para ver tu problema.

Gracias por anticipado