Fallo de DNS

Buenas!! llevo desde el domingo con fallo de DNS( antes perfecto, 0 problemas menos uno con el movil que cada x horas toca cerrar wifi y abrir porque no navega, en fibra de Jazztel jamas tuve ese fallo en ese movil ).
Me fallan cantidad de paginas y no me deja buscar en la barra de navegacion de chrome( pero si si abro google y busco directamente desde la pagina de google ). Facebook no abre, aemet y meteocat tampoco, y muchas aplis en el movil.
He cambiado dns en router y en la tarjeta del sobremesa por las de google y tambien la de 1.1.1.1. Nada. No va.
He reseteado el router dejandolo de fabrica y nada.

He llamado 4 veces al 1004 y 1002 y nada, que la linea esta bien, me la resetea y nada. Se cargan las paginas y los 5 minutos fallo de dns de nuevo.

Los canales de la tele por el deco van perfectos, ni un fallo. Pero el internet va de pena.

Obviamente desde el movil con datos si va, y desde proxy tambien.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola!
¿Porqué crees que es cosa del DNS? ¿Qué indicativo tienes?

Saludos!
 
Olvídate del navegador.
Abre una terminal y saca los datos de tu configuración, (dependiendo de lo que uses, será un comando u otro, lo que sería un ipconfig /all)
al mismo tiempo, lanza un nslookup y, cuando se te quede la terminal pidiéndote un imput, pones un domio, tipo "www.google.com" a ver si lo resuelve o no.

Saludos!
 
Hay veces que deja hacer tracert y otras no( a veces va la web, a veces no y otras a medias, sin cargar del todo o sin cargar fotos ).


C:\Users\David>tracert www.meteo.cat

Traza a la dirección meteocat.map.fastly.net [151.101.2.133]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 138.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.138]
4 3 ms 3 ms 3 ms 245.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 3 ms 3 ms * ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 12 ms 11 ms 16 ms 176.52.248.191
9 13 ms * * 176.52.248.172
10 13 ms 13 ms 13 ms ae-9.r02.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.9.201]
11 12 ms 12 ms 12 ms ae-0.fastly.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [81.20.64.158]
12 18 ms 12 ms 12 ms 151.101.2.133

Traza completa.

C:\Users\David>tracert www.aemet.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.aemet.es.

C:\Users\David>tracert www.facebook.com
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.facebook.com.

C:\Users\David>tracert www.aemet.es

Traza a la dirección www.aemet.es [212.128.97.138]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 11 ms 12 ms 11 ms 138.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.138]
4 15 ms 14 ms 11 ms 245.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.245]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\David>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.es [172.217.168.163]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.144.1
3 13 ms 14 ms 14 ms 241.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.241]
4 16 ms 13 ms 15 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 13 ms 13 ms 13 ms 1.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.1]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 13 ms 13 ms 13 ms 5.53.1.74
8 13 ms 13 ms 13 ms 172.253.50.45
9 17 ms 13 ms 13 ms 74.125.253.201
10 13 ms 13 ms 13 ms mad07s10-in-f3.1e100.net [172.217.168.163]

Traza completa.
 
Prueba a dejar el router apagado 10-15 minutos y fíjate si al arrancar cambias de IP. Estás saliendo por alguna ruta que debe de tener algún servidor chungo; creo que de la pega de camino al dns, pero te pasa incluso antes de llegar a ello. Para referencia, los dns de movistar son:
80.58.61.250
80.58.61.254
Y si te das cuenta, te estás quedando en una IP muy parecida, que sospecho formará parte de algún servidor intermedio: 80.58.106.1

1586614051395.png


Saludos!
 
Si, en cada reinicio del router suele darme ip distinta. De rangos muy distintos, ahora mismo es 79.156 xxx xxx
 
¿Y te soluciona algo el reinicio, o sigue igual? Trata de poner cualquier otro DNS en al configuración del DHCP del router, a ver qué hace. Y, si puedes, repite el mismo traceroute.

Saludos!
 
¿Y te soluciona algo el reinicio, o sigue igual? Trata de poner cualquier otro DNS en al configuración del DHCP del router, a ver qué hace. Y, si puedes, repite el mismo traceroute.

Saludos!
Durante 1-2 minutos me deja entrar en los sitios pero luego sigue el mismo fallo.
Cambiando las dns en el router me hace lo mismo, da igual que ponga las de google u otras.
 
Llámales otra vez, y diles a ver dónde les puedes hacer llegar las trazas del tracert, que mejor prueba que esa, ninguna.

No tienes ningún otro dispositivo en la red que te pueda estar causando problemas en este sentido, ¿no?
 
Llámales otra vez, y diles a ver dónde les puedes hacer llegar las trazas del tracert, que mejor prueba que esa, ninguna.

No tienes ningún otro dispositivo en la red que te pueda estar causando problemas en este sentido, ¿no?
Ayer se lo decia a un tecnico, me iba a poner la linea a ''0'', debia esperar media hora y reiniciar el router. Y nada, sigo igual.
Sucede en todos los dispositivos, en todos la navegacion va como el culo o muchas aplis ni van.

Por lo que vi ayer en los foros de comunidadmovistar.es le pasa lo mismo a mucha gente.
 
Entonces apunta a un problema de rutas, como te comentaba antes. Deben de tener algún servidor chungo y estás pasando por él. Dales la lata hasta que lo solucionen, no te queda otra.

Saludos!
 
Entonces apunta a un problema de rutas, como te comentaba antes. Deben de tener algún servidor chungo y estás pasando por él. Dales la lata hasta que lo solucionen, no te queda otra.

Saludos!
Eso llevo desde el domingo, ya me da hasta palo llamar porque sudan de todo y ayer hasta me dijeron que era de mi ordenador que si tenia un antivirus que aunque estuviera apagado el pc me hacia eso de las dns. Y hasta me dijeron de formatear chrome como solucion...
Aun nadie de Movistar ha admitido lo que pasa ni contesta alli ni aqui.

Menos mal que dieron gb en el movil y de eso voy tirando.
 
Eso llevo desde el domingo, ya me da hasta palo llamar porque sudan de todo y ayer hasta me dijeron que era de mi ordenador que si tenia un antivirus que aunque estuviera apagado el pc me hacia eso de las dns. Y hasta me dijeron de formatear chrome como solucion...
Aun nadie de Movistar ha admitido lo que pasa ni contesta alli ni aqui.

Menos mal que dieron gb en el movil y de eso voy tirando.
Métete en https://comunidad.movistar.es y deja constancia por escrito. A ver si ahí tienes más suerte que por teléfono. Todo lo que puedas aportar para documentar el error, mejor que mejor.

Saludos.
 
Métete en https://comunidad.movistar.es y deja constancia por escrito. A ver si ahí tienes más suerte que por teléfono. Todo lo que puedas aportar para documentar el error, mejor que mejor.

Saludos.
Ya lo hice ayer, esperaba que por aqui apareciera el del soporte oficial pero debe estar de semana santa. Y por alli hoy ha aparecido pero ni mu a los temas de dns o que fallan los servicios de google por las dns.
 
Yo creo que aquí ya no hay nadie de soporte oficial, por eso te decía que casi mejor allí.

Saludos!
 
Ya, estaba acostumbrado al de Jazztel que al menos por aqui son rapidos y casi siempre mas efectivos que llamar al 1565.
Mira que siempre decian que el soporte de Movistar era la leche..... Ni dos meses llevo y ya han superado una en problemas mas de una decada en Jazztel( supongo que con el covid19 iran a medio gas ).
 
Arreglado ayer metiendo una version de firmware anterior a la actual. Supongo que sabeis del problema aunque no se comente nada en comunidadmovistar a pesar de haber decenas de casos alli.
 
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