Facturacion movistar fusion fibra incorrecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, mi nombre es Pedro. Este mes he recibido la factura de fusión por un importe de 86.63 € cuando tendría que haber sido de 61.31 € + consumo llamadas aparte.
Me han cobrado 14.37 € de cuota de línea cuando ponía que la cuota de línea ya iba incluida en el precio y, además, me cobran 54.90 € de cuota cuando son 49.90 €.
He hecho una reclamación via mi movistar pero me dicen que hay una incidencia y que en breve se regularizará la facturación, en breve cuando?
Espero ustedes me puedan informar un poco mejor porque me siento engañado porque esto no es lo que contraté en su día.

Saludos
 
#2
Hola, imr1983.

No sé si has intentado contactar con nuestro equipo de moderadores comerciales en la Comunidad Movistar. Si dejas un mensaje allí, te intentarán ayudar con tu tema particular.
Te recordamos que este foro es de atención técnica y no disponemos de las herramientas ni los conocimientos necesarios para tratar temas comerciales como el que comentas.

Disculpa las molestias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba