Facturación incorrecta

Buenos días,

Cuento con una línea móvil que pertenece a mi empresa, y, que en su momento tuve que migrar por 3 días a Movistar (a mi nombre) debido a un cambio de empresa.

La contratación que hice fue la de tarifa 5GB plus, que cuesta 30€/mes.

Pues la sorpresa que me encuentro es que en el momento de la facturación me encuentro con 2 facturas:

25,30€ + 3,23€

Lo que me sorprende por que si la cuota total cuesta 30€ como se me puede cobrar 28,53€ por 3 días?

He puesto la reclamación vía telefónica y mi número de caso es el 14083021, sin embargo desde atención al cliente me contestan con el siguiente mensaje:

"Al no tener más líneas móviles contrato movistar en el momento de la solicitud de la portabilidad, se factura la cuota completa más el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado".

¿Qué servicio no franquiciado?

Os recuerdo el artículo 7 del RD 899/2009

"
Artículo 7. Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio."

No podéis cobrarme por un servicio que no he utilizado.

Por favor, rectificar las facturas o procederé a realizar la reclamaciñón en la OCU.

Muchas gracias,

Hola zabulonz

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo