el estraño caso de la wifi menguante

hola tengo fuscion de 100 y cada día tengo menos wifi. después de una hora hablando con el soporte técnico no acceden a mandar un técnico para comprobar que no le llega ni la mitad de lo contratado. Me voy a dar de baja.

Hola alvaro72 !

Los equipos que se conectan por cable de red al router pueden obtener la velocidad contratada ( siempre que el equipo con el que se pruebe no esté limitados por el hardware : procesador, memoria ram ,velocidad del disco duro ...o el software : antivirus ,antimalware ,p2p... ).

La conexión por wifi no tiene la misma capacidad que el cable y en el WiFi " convencional " de 2,4 Ghz es normal encontrar velocidades medias de 20 a 30 Mbps en el test de velocidad Movistar

Para mejorar la calidad del Wifi se pueden realizar cambios de canal de radio en el wifi del router pro las velocidades que se alcanzan estan limitadas por la propia tecnología wifi y principalmente por los materiales de la vivienda e interferencias que pueda sufrir.

Con más detalle, tienes información sobre las conexiones por WIFi en este hilo :

Mejorando el Wi-Fi - Comunidad Movistar

un saludo

hola tengo fuscion de 100 y cada día tengo menos wifi. después de una hora hablando con el soporte técnico no acceden a mandar un técnico para comprobar que no le llega ni la mitad de lo contratado. Me voy a dar de baja.
Por cable o por wifi?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las compañías aseguran Los megas contratados por cable, nunca por wifi.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

PARA QUE SE ENVIE UN TECNICO NECESITAS TENER CONECTADO LOS EQUIPOS POR CABLE (ORDENADOR) Y QUE LA BAJADA Y SUBIDA ESTEN POR DEBAJO DE 50 MB Y SI LLAMAS MAS DE 3 VECES DEBEN GENERAR LA INCIDENCIA TE RECOMIENDO LLAMAR4 O 5 VECES EN EL DIA PERO CON AGENTES NO CON LA COMPUTADORA.
ADEMAS A TENER ENCUENTA SI TIENES UN COMTRED 5813 TE VA IR MAL LA FIBRA

Hay fallo generalizado en los HGU desde laultima actu. del firm, sangrante lo de la red wifi de 5 ghz.
y ahora no te la quieren dowgraded a la antigua.

1 red eternet , 2 wifi 5ghz , 3 wifi 2,4ghz
askey firm n43, seguidas las pruebas mismo ordenador, no discutire lo de la velocidad que puede dar un wifi.
lo lees y saca tus conclusiones, la red wifi 2,4 con 40 de ancho y canales 7-11 al maximo de lo que pude dar

firm 43 velocidades.jpg