Esperando instalación de internet ADSL desde el 7 de junio

#1
Por favor si alguien con capacidad de decisión o capaz de escalar el problema a alguien que de verdad resuelva la situación.
Solicitamos el alta de un paquete Fusión ADSL sobre una linea fija ya existen desde hace años. Después de dos semanas de espera el lunes pasado, 22, se pasó un técnico a realizar la instalación, como no hay cobertura de móvil en la zona, usó nuestro número fijo para llamar a la plataforma CAOL según dijo y no sabemos porque desde esa plataforma "cancelaron" la instalación, el técnico se fue y no hemos vuelto a saber más del tema.
No se como puedo pasar de manera interna los datos del número fijo sobre el que va la instalación o nif del titular o lo que haga falta para que después de casi 20 días de espera alguien instale lo solicitado de una vez.
Cada día que llamo al 1004 me cuentan una historia distinta, no puedo entender como una gran empresa como esta puede funcionar así.
Gracias.
 
Arriba