¿Que es lo que ha anulado?

El martes 26 de enero fui a a una tienda y se hizo el pedido 227022707621. Acudí para gestionar la portabilidad del móvil (tengo el móvil con Movistar desde el viernes 29 de enero).
Me ofrecieron una Fusión con televisión . Ya tenía Internet de hasta 1 giga y el fijo. Ahora también el móvil. En la tienda también ofrecieron la alarma. Ayer lunes, cuando vinieron a instalar la alarma dije que no la quería. He mirado el seguimiento de los pedidos y sale "Anulado"
Lo único que no quiero es la alarma, pero todo lo demás, sí.
¿Tengo que hacer otra vez el pedido? ¿O no hace falta?
 
Saludos @lunasi :
El foro es para temas técnicos de fibra y ADSL, en la tienda o en al 1002 te informaran mejor sobre el pedido.
De todas formas formas, si no te lo aclaran, mandame un privado con DNI, nombre completo y los datos que tengas del pedido.
 
Arriba