Error Movistar en mis dispositivos

Hola

Os cuento mi problema, soy cliente de Movistar fusión desde hace 4 años y hace cosa de un mes intente utilizar Movistar en mis dispositivos por primera vez. Al darlo de alta por la web me decía que el alta ya se había procesado y al solicitar la contraseña me decía que no se encontraba ninguna cuenta asociada a dicho correo. Llamo a atención al cliente y me dicen que me van a resetesr los datos y que en 48 horas me llegará un mail con la contraseña, dicho mail nunca llega y vuelvo a llamar para que me den la misma solución, así hasta 5 veces. Todas las veces que he llamado he tenido que explicar mi problema una y otra vez (parece que no hay un registro de mi problema) y aún está por solucionar, la última operadora con la que hable me aconsejo que cambiara la dirección de correo pero parece que tampoco pueden porque aún sigo esperando una confirmación que no llega.

1- A alguien más le ha pasado? Si es asi, como lo ha solucionado?

2- Es normal que durante un mes no puedan solucionar un problema con un nombre de usuario?

Me parece que Movistar está haciendo una gestión nula conmigo, repito, 1 mes intentado disfrutar de un servicio que estoy pagando y no me lo solucionan. La solución será cambiar de operador.

Un saludo