Enlazar y configurar el wifi+

#3
Buenas y feliz año:

Gracias por contestar.
Lo voy a enlazar con un HGU.

se podría configurar el wifi + para que tengas el mismo nombre o parecido al que ya tenemos en casa?

Gracias y saludos de nuevo
 
#4
Hola kontrol_deejay

Hablamos sobre el primer escenario con el router HGU y el Movistar Base Port en  MODO REPETIDOR :

Es mejor que pongas nombres diferentes de Wifi para poder elegir a cual quieres conectarte y poer distinguirlas .
Para poder personalizar la wifi .primero asocias el Movistar Base Port (videobridge) en MODO REPETIDOR con el HGU usando la función WPS que tienen ambos equipos.

De esta forma el Movistar Base Port (videobridge) queda en modo repetidor con la clave wifi y contraseña que viene informada en la pegatina bajo el equipo.

Esto se realiza siguiendo estos pasos :


PASO 1. Verifica que el interruptor situado en la parte trasera está situado en la posición REP (interruptor hacia arriba):

PASO 2. Enchufa el adaptador de corriente a la red eléctrica y al conector del equipo puerto DC 12V-1A.
Enciende el Adaptador Wifi+ Dual pulsando el botón situado en la parte posterior en la posición “ON”.
El proceso de encendido puede durar unos minutos. Espera hasta que los indicadores luminosos Wifi y Wifi+ permanezcan encendidos en azul fijo y el led de señal se iluminará en rojo intermitente hasta que se complete el proceso WPS (ver PASO 3).


PASO 3. Realiza una pulsación corta (menos de 3 segundos) en el botón Wifi+/WPS del HGU

Seguidamente activa el WPS del Adaptador Wifi+ (en modo repetidor) mediante una pulsación corta del botón Wifi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo, dentro de los 2 minutos siguientes. El indicador luminoso Wifi+ de los equipos, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo.









SI todo ha ido bien en este punto compruebas con un dispositivo wifi si tienes conectividad a internet conectándote a la wifi que tiene el Movistar Base Port informada en la pegatina .


Después de esto el HGU le ha debido asignar al Movistar  base port la ip 192.168.1.90 que es la que se utiliza para acceder y poder cambiar los valores de nombre y contraseña Wifi.

Se accede por el navegador web escribiendo en el campo de direcciones http://192.168.1.90

Puedes realizar la configuración de opciones avanzadas (SSID del wifi, contraseña...)  de tu Adaptador Wifi+ Dual, accediendo con el navegador a la dirección asociada al equipo http://192.168.1.90 . Para acceder a esta web debes introducir la contraseña que encontrarás en la pegatina situada debajo de tu Adaptador Wifi+ Dual denominada “Datos de acceso al equipo”.

un saludo
P.D. edito la dirección de acceso
 

Adjuntos

Arriba