duda con el numero de canal wifi y wifi+

hola buenas noches

1.alguien me podría recomendar que numero de canal wifi y wifi+ poner,yo le tengo puesto al wifi el 11 y al wifi+ el 104 estos estan bien u hay otros mejores u lo dejo en auto ?? que recomendáis por favor?

2.es que veréis digo el primer mensaje por que en la tv donde tengo puesto el decos y el amplificador, tengo que decir que la distancia del routers al amplificador son de casi 8 metros con paredes y pasillo y no se si es por la distancia u es por que tengo el amplifador detrás de las tv al lado izquierdo no se si esta bien colocado hay, y entonces cuando veo un canal en el decos pues hace pixelaciones,pero lo curioso que solo las pixelaciones las hace en el decos pero si pongo la app de movistar tv en mis dispositivos no lo hace, si alguien mas le a ocurrido o le ocurre por casualidad ? u si alguien me puede ayudar por favor.

3.y esto de las pixelaciones puede llegar a estropear la tv o no ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Cambia de sitio el deco. Y los canales de momento en automático esta bien. El cambiarlos es por si los que tengas estén saturados por los vecinos. No los hay mejores y peores.

hola muchas gracias con contestar.

perdona te refieres cambiar de sitio el amplificador u el deco como dices ?

salu2 y muchas gracias.

Los equipos electrónicos por norma no han de ponerse ni cerca Fuentes de radiación, ya sean de calor o radioeléctricas. Yo procuraría tenerlos separados lo máximo posible ambos.

hola muchas gracias por contestar.

perdon antes se me olvido decir que el deco lo tengo conectado a trabes del cable ethernet hacia el amplificador,pero creo que no tiene nada que ver no?? es como tu comentas separlos.Y una ultima cosa por favor esto de las pixelaciones pede llegar a fastidiar en general la tv o bueno el canal de hdmi ?? y ya he cambiado el numero del canal wifi y wifi+ a auto lo tenia a 11 y ha 104, a ver que tal.

Y otra cosa por favor un tecnico del 1002 me digo que no pasa nada si se activa alguna vez la luz verde de la derecha en el amplificador es cierto u tienen que estar las 3 luces azules siempre ??

salu2 y muchas muchas gracias y perdon por las molestias.

Última edición:
A la TV no le pasa nada por pixelizar, el amplificador no se que modelo es, pero no debería de perder la conexión. La conexión por ethernet la mejor.

Hay apps para movil (Wifi Analyzer) y ordenador que hacen un escaneado de canales wifi y te dice cuáles están más libres. Esto está bien, pero ten en cuenta que en un lugar de la casa puede que sean unos y en otro punto, otros. Pero no pierdes nada por probar.

Saludos @abujanja:
Como te ha comentado @torus, a la TV no le pasa nada por pixelar.

Lo del color verde que comentas, es porque la señal wifi es "aceptable" pero no lo bastante buena para transmitir TV sin errores. Muy probablemente, por eso te pixela.
Aquí tienes un enlace al manual, por si quieres profundizar en el tema:

Sintetizando lo anterior, pon router y amplificador lo más alto físicamente que puedas, e intenta que no estén detrás de la TV.
Configurar el router en auto en general es buena idea

hola buenas tardes carlos_movistar.

mira este manual que me comentas desde el 1002 no me comentaron nada, solo dijeron coloque la base del amplificador donde quiera que de la señal y luego deje pulsado unos segundos el boton de atras en el que pone wifi+ y que parpadee la luz azul central y una vez realizado vaya hacer lo mismo al routers,y asin hice la sincronozacion amplifador y routeurs...no quiero culpar a nadie ni crear mal rollo ni nada yo hice lo que este tecnico me comento,que entiendo yo que el sabia mas que yo,pero igualamente muchas gracias por el manual lo guardare para otra ocasion,de momento ya no ha vuelto a suceder mas estan las 3 luces azules he puesto eh puesto el amplificador en otro sitio y el decos tambien como me comento buenamente torus y tambien eh ulizado que tambien me ha ido bien el wifi analyzer y como me comento buenamente grojnark ,aparte tambien hice un reset a los decos y a al routers y al amplifcador no, no se digo a ver si hay alguna actualizacion pendiente de allguno de los aparatos.,MUCHAS MUCHAS GRACIAS a los 3 de verdad buenas tardes.

me gustaria comentar otra cosa de otro tema si puede ser por favor.

me pasa en la tv samsung que no se si es que se reincia sola la app de movistar en mis dispositivos u ha tenido alguna actualizacion en el apartado, ahora en emision 1 de 99 sale tv1 tv2 antena 3 cuattro etc tc y cuando ves un canal se va creando tu podria lista de canales favoritos pues no se se a como reinstalado y estaban todo los canales de ahora en emision como cuando entras por primera vez a la app de movistar en mis dispositvos esto es normal ?por que podria ser por favor?? si no me explicado bien decirmelo por favor.

salu2 y muchas gracias,y perdon por las molestias

Última edición:
hola carlos_movistar

no se si puedo exponer este tema si no es asi cambiarloal hilo adecuado y pido disculpas,si me puedes echar una mano por favor hay alguna manera de bloquear todos los numeros con prefijo 91 que llaman al fijo son todos de otras compañias u del gas y la luz es que ya es desesperante y por mucho que les digas no me interesa al dia siguiente vuelven a llamar por la mañana por al mediodia por la noche y ya no se que decir y lo bueno que siempre es la misma operadora yo entiendo que sea su trabajo pero ya es agotador que una vez me llamaron a las 23:00
.

salu2 y muchas gracia.

Última edición:
Saludos @abujanja:
No es mi especialidad, pero seguro al 99% que no puedes contratar restringir todas las llamadas de Madrid(Prefijo 91).
Puedes contratar Rechazo selectivo de llamadas.
Esto te permite bloquear hasta 10 números.
Por parte de Movistar, no hay más opciones.

Como particular que también lo ha sufrido, se que hay aparatos de teléfono fijo que le puedes restringir los números de entrada (como el bloqueo de los móviles)
De todas formas, para mi lo más efectivo es darte de alta en la lista Robinson. Busca como. En mi fijo me pueden llamar 2 veces al año y en cuanto digo que estoy en la lista Robinson, lo dejan.

Saludos @abujanja:
No es mi especialidad, pero seguro al 99% que no puedes contratar restringir todas las llamadas de Madrid(Prefijo 91).
Puedes contratar Rechazo selectivo de llamadas.
Esto te permite bloquear hasta 10 números.
Por parte de Movistar, no hay más opciones.

Como particular que también lo ha sufrido, se que hay aparatos de teléfono fijo que le puedes restringir los números de entrada (como el bloqueo de los móviles)
De todas formas, para mi lo más efectivo es darte de alta en la lista Robinson. Busca como. En mi fijo me pueden llamar 2 veces al año y en cuanto digo que estoy en la lista Robinson, lo dejan.
En el propio servicio de rechazo selectivo de llamadas pone esto:

"También puedes desviar parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional o móvil (todos los que empiecen con esos dígitos serán desviados al contestador)", luego debe poderse.

hola

muchas gracias,una ultima pregunta los numeros que empiezan por 44 y luego hay un monton de numeros de donde viene ese numero de telefono ? ya me han llamando 2 veces y no me atrebo a cogerlo.

salu2 y muchas gracias.

hola

muchas gracias,una ultima pregunta los numeros que empiezan por 44 y luego hay un monton de numeros de donde viene ese numero de telefono ? ya me han llamando 2 veces y no me atrebo a cogerlo.

salu2 y muchas gracias.
Un número muyyy largo puede ser de un hospital o una institución, pero si el 44 es el prefijo de país (+44), ni se te ocurra cogerlo.

hola buenas

creo que este prefijo es de reino unido y lo que no entiendo de donde cogerán los números fijo y del móvil por que no yo no me registrado en ninguna web de idioma ingles y he dejado mi numero de fijo y del móvil.

salu2 y muchas gracias.