Duda con el decodificador uhd

Hola

Alguien que tenga este decodificador uhd y no utilice altavoces que solo oiga los canales a través de los altavoces de la tv, a alguien también le pasa como ami que el volumen lo tengo que poner a más de 25?? En los ajustes del deco lo tengo todo predeterminado,es normal a o no? U es que esta fallando el deco??

Saludos y muchas gracias

Es normal, se oye bastante bajo con respecto al volumen del TDT del TV.

Si tu TV en ajustes de sonido dispone de compensación de volumen por entrada, compensa el volumen de la entrada HDMI del TV donde este conectado el Deco o la del TV por TDT, o al pasar de Deco a TDT y viceversa los saltos de sonido son importantes.

Saludos

Hola

Muchas gracias por contestar

Lo curioso es que me ocurre en una tv y en la otra tv no, pongo el volumen a 15 y lo escucho perfectamente.

Y sobre la compensación se volumen que comentas lo he mirado en ajustes de sonido y esta a 0,y zom de voz 0, tu por favor me recomiendas un número??

Saludos y muchas gracias

A mi ne pasa lo mismo, en una Android TV de Sony, se oye bajo y con respecto a la TDT y lo tengo compensado por entradas, en cambio en una Sony Smart mas antigua, el volumen esta por si solo mas compensado.

Pero si lees comentarios sobre este Deco UHD es una queja general por la red por el bajo volumen que genera y su HDR es una “castaña” oscurece la imagen en exceso los TVs 4K, puesto que han implementado un tipo de HDR no standarizado.

Hola buenas muchas gracias por contestar

Yo tb tengo una Android tv Sony del 2018 y me pasa exactamente lo que te pasa..

Esto también me ocurre puede ser que ya sea otra cosa y es es un televisor Samsung año 2017 aquí no se utiliza decos si no la app de movistar en mis dispositivos y para oirlo bien la película u alguna serie pues se tiene que poner el volumen a partir de 18.

Saludos y muchas gracias

Hola
Si me permitís otra pregunta

A alguien más le pasa que alguna vez le sale pixelaciones en cualquier canal? Por que sucede esto?

Y ami el canal calle 13 es único que en la guia sale sin información pero si entro dentro del canal ya sale la información del canal a alguien también le pasa por casualidad?

Saludos y muchas gracias

Hola abujanja:
Siento el despiste.
Por lo que leo tienes problemas de pixelaciones en todos los canales y en calle 13 no te sale la información de canal, ¿no?
Mandame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- ¿Tienes conectado el Desco directamente al router o con algún VideoBridge?
Para poder ayudarte

Hola abujanja:
Siento el despiste.
Por lo que leo tienes problemas de pixelaciones en todos los canales y en calle 13 no te sale la información de canal, ¿no?
Mandame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- ¿Tienes conectado el Desco directamente al router o con algún VideoBridge?
Para poder ayudarte

hola buenas

acabo de enviar un mensaje por privador muchas gracias.