Doble conexión

Tengo doble conexión. Teléfono por cobre con Movistar y fibra con Movistar. Yo quiero continuar así. La velocidad de subida es muy poca. No quiero VOIP. Mi código postal es 43005.
¿Voy a poder seguir así? ¿O voy a tener una compañía que me ofrezca el telefono por cobre y mantener la fibra para Internet?

Hola lunasi,

Solo unos pocos clientes están en tu situación, desde hace mucho tiempo las altas en fibra implica que la voz también va por fibra VOIP, la red de cobre se va desmontando progresivamente y tarde o temprano se desmontara. No creo que ninguna compañía de altas en cobre si hay cobertura de fibra.

Saludos.

Última edición:
Parece ser que en mi central van ha eliminar el cobre a mitades del año que viene. Yo quería fibra para Internet. Yo subo archivos muy pesados. A mi me hace falta mucha velocidad de subida. Yo tengo teleassisténcia de la Cruz Roja. Al teléfono inalámbrico que tengo le puedo conectar un auricular bluetooh. El contestador automático es mio. Lo compré el año pasado. No los venden en tiendas. Me tengo que enterar si puedo encontrar equipos telefónicos adaptados a mis necesidades. Yo planteo tener dos lineas. Una para Internet y, otra para teléfono. Creo que eso se puede hacer, pero antes he de averiguar si puedo encontrar el equipo telefónico que necesito.