DNS Movistar (80.58.61.250 y 254) no resuelven dirección

Hola,
Ayer publiqué un mensaje en la comunidad oficial de la web de movistar, pero visto el éxito lo pongo aquí a ver si sirve de algo mas.
Escribí que desde hacía muchos días, no podía acceder a una web, concretamente www.worlddab.org .
Primero pensé que era la web que estaba caída y no le di mas importancia, pero al ir pasando los días y ver que seguía igual, investigué.
No puedo entrar ni desde el móvil (vía conexión 4G, sin wifi), ni desde ningún PC conectado a fibra Movistar.
Pregunté en un foro si la gente podía hacer pruebas, y casualmente TODOS los que lo probaron con Movistar no podían acceder a esa web.
Otra gente con otras compañías si podían sin ningún problema.
Se me ocurrió hacer cambio de DNS (las residenciales de movistar 80.58.61.250 y ….254) por una de Google, (8.8.8.:cool: y entonces no hay ningún problema en acceder.

Pues bien, pongo el mensaje éste en los foros de de la web de Movistar, y no se les ocurre otra cosa que pedirme los datos para comprobar mi línea de fibra.... a lo que no he contestado, ya que si falla a mucha gente, todos con movistar, ya sea móvil o fibra, mi línea no tiene ningún problema. No soy el único.
El problema son las DNS de movistar que no resuelven bien.
A ver si alguien sabe como hacer llegar este mensaje a quien corresponda.