Devolución router

Buenos días. Estoy pasando de Movistar a O2 y en la información de esta última indican que al ser del mismo grupo no es obligatorio la devolución del router, ¿es así o se tiene que devolver?. Gracias.

Realmente fue una pregunta directa en el 1004 y la persona que me atendio me dijo que tenia que devolver el router, y lo mas bueno a estas cosas en las que hay contestaciones dispares es que ya estoy en O2 sin haberme enterado. Gracias por responder.

El router de fibra sólo tienes que devolverlo si te marchas del grupo Telefónica (Movistar, O2 y Tuenti). Lo que sí tendrías que devolver sería si fuera el router ADSL o el decodificador de tv si los tuvieras. Más info aquí

Si eso lo tengo claro, llevo muchos años, pero muchos, muchos, un año en Telefonica, un año en Jazztel, oferta aqui, oferta alla, ahora me quiero quedar fijo en O2 por 38€. lo que yo queria confirmar era porque llame el 29/07 al 1004 preguntando por la permanencia y de paso indicando que me iba a pasar a O2 y si tenia que devolver el router, y la señora que me atendi me dijo que si, esta claro que o no me entendio que el paso era a O2 o bien "acongojar" al personal para no perder un cliente, pero bueno, todo bien y la fibra funcionando. Gracias.