Desde el día 1 sin internet

Llevo desde el día dos sin poder utilizar mi línea de fibra óptica de 600 metas simétricos.
El día 1 puse la incidencia porque el servicio se cortó derrepente. El día 2 vino el técnico de Movistar ha decirme que es un problema de la caja y que había llamado a los encargados de la caja para que la arreglaran. El día 3 vinieron a tocar la caja y el internet quedó funcionando unas horas pero por la noche se volvió a ir. El día 4 abrí otra incidencia y me llego el mensaje de que un técnico se podría en contacto conmigo. Hoy día 8 he hablado con el técnico y me ha dicho que él no puede hacer nada que es problema de la caja de la fibra y que eso debe arreglarlo movistar, que llame al 1002. He llamado varias veces pero no me dan ninguna solución simplemente me dicen que ellos no pueden hacer nada. Entonces si el técnico me dice que él no puede hacer nada y los del 1002 me dicen también lo mismo que hago.

Agradecería rapidez en su respuesta.

Un saludo

Hola xTroNs !

Te pido disculpas por la tardanza en responder. Si aún no se ha solucionado indícamelo en este hilo para que pueda contactar contigo y revisarlo .

un saludo