Deco Movistar wifi UHD

Buenas noches.

Recurro aquí como último intento, tras varias solicitudes nefastas.
He solicitado varias veces el decodificador Wifi UHD para ver Movistar+ , el modelo autoinstalable que sale en la web por 50€ con iva y envío incluido, y no hay manera.
La primera vez me viene un técnico (y eso que yo pedi el modo autoinstalable, no necesito que nadie me ayude a quitar y poner un cable), encima vino con un deco que no es, ya que yo he pedido el modelo con Wifi porque tengo la tv en un sitio donde no llega el cable. Total, que me dejó ese deco y se llevo el antiguo, y me dijo que pusiera una reclamación.
Puse la reclamación, y los 2 dias me llamó el mismo técnico con lo mismo, pero esta vez no le dejé venir, porque habían vuelto a pedir lo mismo. Me dijo que lo gestionaba y que pediría el Wifi para que lo mandasen...de esto hace 2 semanas ya, y sin noticias.

No sé si alguien competente o con conocimientos técnicos puede ayudarme, no quiero volver a llamar para que no sepan ni lo que estoy pidiendo, y eso que lo tenéis en la web!!

Espero que no vayan a cobrarme lo del deco que me han dejado, ya que no es lo que pedí!

Espero alguna respuesta.

Gracias y lamento el tono de desesperación, pero no sé como algo tan simple se puede complicar tanto.

Hola KKnot !

Siento los inconvenientes que tienes con tu petición del decodificador Wifi UHD . Son los compañeros de atención comercial los que pueden realizar las gestiones sobre esas peticiones , ya sea creando las solicitudes o consultando las que haya pendientes para poder gestionarlas en caso de que no hayan finalizado correctamente.
Dispones del foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar para poder analizar que ha sucedido y ver qué solución pueden ofrecerte.

un saludo