Cuanto tardan en conectarme la línea?

Muy buenas
Me pase de movistar a Jazztel y desistí y me he vuelto a Movistar. El viernes a primera hora me llaman del 1004 para decirme que ya tienen la línea y q pasará el técnico por casa a instalarmelo.
Llevo sin servicio desde el viernes y me gustaría saber cuánto suele tardar en pasar el técnico o cuanto tardais en conectar una línea.
Es Adsl rural y en casa no tiene nada que hacer, conectar el cable en la central y listo.

Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenos días

A venido el técnico esta mañana, acaba de irse

problemas:
-Sigo sin poder usar mi router, le digo al técnico que si la configuración sigue siendo la de siempre, pppoe,8,32,adslppp@telefonicantepa,adslppp pero me dice que no lo sabe, que como no los pone nunca que no los sabe,que vienen los routers configurados.
-Sincronizo a 8mb cuando hace un mes antes de irme a jazztel sincronizaba a 10, el técnico lo achaca al imagenio, que regularizan la conexión a 8.
-Al tener imagenio no puedo acceder a la configuración del router ni a cambiar la contraseña del wifi

Estos problemas son por tener imagenio?, en principio contraté fusion 0.

A ver si me echas una mano, porque yo el imagenio no lo quiero para nada y no me importaría quitarlo si puedo usar mi router y tener mis 10 megas de antes.

Gracias