Cto de fibra a 150 metros de casa!

Hola buenas, quisiera tratar con ustedes un tema muy importante para mi, vivo en el centro de Vigo, en una calle donde carecemos de fibra óptica (calle de la eira), en la calle anterior (canadelo bajo) hay un cto nuevo por el cual varias compañias ofrecen su fibra, del cto a mi casa son 150 metros, me gustaría saber si existe alguna manera por mínima que sea de que me dierais servicio desde allí, se que tenéis puesto mas metros de fibra, mismamente en mi pueblo a un amigo, os adjunto una foto del recorrido del cto a mi casa mil gracias!

IMG_20200105_141734.jpg
IMG_20200105_162840.jpg

Hola Adrian2430,

Para consultar la cobertura y las previsiones existe un foro especifico de Cobertura de Fibra en la comunidad Movistar.
Comentarte que cada CTO (caja terminal óptica) tiene asignada una zona de cobertura según de acuerdo a su capacidad y a la concentración de domicilios, lo mas probable es que este caso lo razonable seria incrementar el numero de CTO para dar cobertura a todos los domicilios.
En caso de dar altas fuera de la cobertura asignada llegaría un momento en el que la caja estaría saturada y no se podría dar altas ni fuera ni dentro de la cobertura y la forma de solucionarlo seria bastante mas costosa tanto económicamente como técnicamente.

Saludos.