Cortes con la conexión subida Movistar.

Buenos días. Estoy teniendo problemas hace varios meses con la conexión de internet, vengo presentando el problema que se corta por varios segundos el internet, que no son muy notables cuando navego por internet, pero para juegos online es molesto. Llame al servicio técnico de mov. les explique el problema y no me dieron solución alguna. lo único notable que puedo ver es en mi modem askey tcg220-46 cambia la luz de "upstream" de azul a verde en esos segundos se me pierde la conexión. algunas sugerencias para ayudarme con mi problema. Será mi pc?. De antemano gracias.

Saludos @eseconchita:
Recomendaciones generales:
- Comprueba si te pasa con el PC conectado por cable directamente al router, (sin PLC's, videobridges ni nada parecido. A ser posible que el cable no tenga más de 2 metros). Ya genial si puedes probar si te pasa lo mismo con otro equipo.
- Si tienes Movistar TV ¿Se te corta al mismo tiempo?
- Equipos por wifi como móviles, ¿también tienen problemas?
- Intenta ver si está relacionado con algo. Por ejemplo, uso el minipimer y se corta, o es cuando se enciende la calefacción....

Aparte de esto, si quieres, mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema y reviso tu linea a ver si descubrimos lo que le pasa

Una cosa, que acabo de darme cuenta por el router que comentas.
Llevamos el servicio técnico de Movistar España. Si eres de otro país, te puedo echar una mano en general, pero no tengo accceso a tus datos ni puedo probar tu linea. Osea que no me mandes el privado si no estas en España.

Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, les presento algunos detalles que me he venido dando cuenta con el transcurso de tiempo que tengo este problema, se me corta el internet las veces que uso mucho de el, por ejemplo ver videos, stream, navegar pero cuando no hago uso de este sigue en normal funcionamiento lo único diferente que cambio en los últimos meses con el problema es que me duplicaron la velocidad. también noté que en las madrugadas a partir de la 1am no se corta hasta las 7am. repito muchas gracias por contestar

Saludos @eseconchita:
Si te pasa con cable y con varios equipos, por lo que estas comentando, es bastante probable que tengas problemas de saturación en la conexión.
Revisa las pruebas de mi mensaje anterior, si estas en España, mandame un privado con tus datos, y si no, reclama a tu compañía.