Corte de teléfono. Sin fijo, ni Fusión

Buenas tardes:
Desde hace dos días, durante la madrugada del lúnes carecemos de señal en el router con fibra. No hay ni teléfono fijo, ni tele, por lo tanto, no hay wifi que da la señal los datos a los móviles de casa. Hemos llamado y todas las veces la máquina te dice que hay una incidencia. Hemos puesto mensajes en Twitter y más de lo mismo. No hay explicaciones, no sabemos que pasa, pero parece que es algo más global porque nos dicen que afecta a la zona. Aún así no hay solución, no hay explicación. Por favor, 48 horas sin conexión, más el confinamiento, ¿qué pasa? ¿Alguien nos puede dar una respuesta sobre la solución a esto?

Muchas gracias.
Deco.
 
Saludos @Deco:
Cuando hay un problema en una zona que tenemos detectado y estamos solucionándolo, a los clientes que llaman, que sabemos que están afectados, les salta esa locución.
Esto lo hacemos así para no bloquear los recursos de atención al resto de los clientes.
Si te salta esa locución, estamos en ello.
Si sigues incomunicado, mándame por privado nombre completo, DNI y el teléfono en el que tienes el problema y te daré todos los datos que tenga.
 
Saludos @Deco:
Tienes un privado con más datos de lo que te está pasando.
Espero que se restablezca pronto el servicio.
 
Saludos @Deco:
Parece que ya has recuperado los servicios.
Todavía está en observación, por lo que a lo mejor tienes algún corte breve.
Cuando lo comprobemos todo se franqueara la incidencia y te mandaremos mensaje que todo está solucionado.
 
Hola @Carlos_Movistar ,
Eso es lo que parecía. Sigue la incidencia y no presagia prontitud la reparación de tan maña avería. Nos cerraron el expediente anoche, pero tuvimos que volver a llamar para decirles que no había sido solucionado. Nos mandaron a reiniciar los aparatos de casa porque decían que la línea estaba restablecida. Mas nada funcionó. Expediente abierto de nuevo y a esperar...

Un saludo.
Deco
 
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