Contratado 600 mg y no pasa de 350

#1
Buenos dias, tengo contratado 600 mg con Movistar y mi velocidad medida con cable a router no pasa de 350.
Router Comtrend VG-8050
Que solución puede tener. Un saludo
 
#2
Hola Pamima !

Los test de velocidad que realices en el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR quedarán registrados para poder consultarlos posteriormente desde el servicio técnico. Ya sabes que deben realizarse conectando un equipo con cable de red mínimo CAT5e de 8 hilos directo al router.

Para las mediciones de la velocidad de 600 Mbps es necesario disponer de un equipo con un procesador potente y sufiente memoria Ram para poder manjear el alto flujo de datos que se maneja en esa prueba . ( Procesador mínimo Intel I5-7200U de séptima generación y 4 GB de memoria RAM. y probado con un navegador Firefox, Chrome o Edge. )

Además hay que tener en cuenta que ciertas actividades del software antivirus o antimalware puede interferir en las pruebas reflejando menos velocidad. Más acusado si utiliza análisis en tiempo real. En este último caso debes iniciar el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red para evitar que algún software ralentice la conexión.
En este hilo se detallan los puntos a revisar :Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet

un saludo
 
Arriba