Conflicto de antenas

Hola, desde hace casi un año, no estoy pudiendo navegar en ambas líneas móviles (aún que en el terminal móvil aparezca 4G+ 3 o 4 barras de 4 todo el tiempo dentro y fuera de la casa) y en mi línea fija de radio.

Lo primero que el 1002 me propuso cómo solución fue una serie de instrucciónes y acciones en el terminal móvil, cosa que no dieron resultado. Lo siguiente fue ir a tienda a por un duplicado de SIM que fue probado en los 2 terminales móviles y que tampoco sé resolvió. Lo siguiente, hace 1 mes fui a la tienda a entregar mi terminal móvil para que lo llevarán a almacén a reparar, la respuesta del fabricante fue que estaba todo bien.

Finalmente el pasado lunes 12 de julio me llamó la central de Insyte Instalaciones ZARAGOZA (subcontrata que trabaja para Movistar) y vieron que las antenas estaban bien y que me llamaría el técnico para hacer mediciones, vino el martes 13 de julio hizo las mediciones y me comentó que mi avería era un caso individual por ángulo de mi domicilio que reciba la señal de la antena más lejana a 7KM línea recta llamada Torrevijia (sin obstáculos ni vegetación) en vez de recibir de la cercana Alcossebre Canaret (sin obstáculos ni vegetación) a 1,7KM. Y que habían constantes cambios de celdas en un mismo punto en frecuencias 4G y 3G. Que la solución era, que los técnicos encargados reorientaran unos ángulos la antena más cercana (debido a que por la gran distancia de la antena lejana, causaba el no poder navegar) para que subsane el problema de navegación en líneas móviles, la parte fija radio y las llamadas. Que dichas antenas estan lo suficientemente bien preparadas con 360° y que no perjudicarían a otros clientes.

Cómo dato adicional que corrobora dicha constante inestabilidad (con las celdas, cómo dice el técnico), adjunto 2 imágenes de pruebas de velocidad de Línea Fija Radio con el WNC WLD71-T1 en Movispeed (oficial vuestro, que también podéis ver desde 1002) realizadas el martes 21 julio sobre las 23:40, las 2 son en 4G B1 2600MHz (que aún que contradiga la distancia de 7KM de la antena y la banda sea la que menos distancia tiene pero más potencia, es la única que da algo de velocidad, pero aún y todo se ve el gran problema):
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Y para completar, comparto más pruebas realizadas el martes 21 de julio sobre las 22:25 realizadas en TestDeVelocidad.es:

LINEA FIJA RADIO:

3G B8 900MHz: 39 PING 0,00 B 2,59 S / 49 0,79 4,44

3G B1 2100MHz: 564 PING 5,05 B 2,57 S / 758 5,05 1,53

4G B20 800MHz: 100 PING 1,41 B 3,97 S / 74 2,07 4,08

4G B8 900MHz: 73 PING 0,44 B 3,84 S / 72 0,23 3,97

4G B3 1800MHz: 89 PING 0,85 B 4,80 S / 52 4,34 4,62

4G B1 2100MHz: 47 PING 6,65 B 4,00 S / 105 7,36 4,37

4G B1 2600: 56 PING 15,28 B 4,86 S / 68 5,09 4,71

MÓVIL:

Móvil 4G+ 3/4 barras: 53 PING 10,03 B 13,12 S / 73 16,81 13,27

Estando a jueves 22 de julio, habiéndose creado la avería el 6 de julio, sigo con la avería sin solucionar, sin ni siquiera contacto de la subcontrata y con más de 50 reiteraciones desde 1002 y reclamaciones dirigidas a los técnicos de la zona por transcurrir un mínimo de 8 días, pasado a coordinación y no aún esta resuelta.
 
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