Configurar QoS correctamente

Hola buenas escribo este post ya que ni en el chat tecnico ni en el 1002 me pueden resolver mi duda, quiero configurar el servicio QoS para dar prioridad a los dispositivos que yo quiera PC y Consola y una IP  los dos dispositivos los tengo con IP fija, recientemente he alquilado las habitaciones que tenia libres en mi domicilio a universitarios, en total somos 4 personas viviendo en el piso, el internet la verdad no va mal ya que son 300mb pero si se nota cuando estamos los 4 en casa o si se dejan descargando cosas por la noche, anteriormente con otra compañia cuando tenia 20mb podia configurar el QoS y de hecho podia asignarle velocidad max de kbs de bajada y subida acada ip conectada en mi router, se que en este router de movistar no puedo, es el de ONT+Router MITRASTAR, pero si tiene el servicio QoS habilitado pero configurarlo se me hace bastante dificil, decir que No tengo movistar TV y tampoco Telefono fijo por el tema de la factura con los inquilinos, decidi de antemano quitar el fijo por pasadas experiencias. Pero a lo que voy es que no tengo que respetar los valores para imagenio ni telefono fijo, en el caso de volver a conectar el fijo reinicio el router para que funcionase y volveria a realizar los protocolos de QoS respetando el servicio de Voz.
Adjunto Imagenes de como me aparece ami para configurarlo.

Aqui mi primera duda que elegir.

Aqui ya ni entiendo lo que esta configurado.

Esto es la pantalla que sale al darle a ADD

y aqui las opciones de interface

Esto es la pantalla de QoS Classification

Esto es lo que sale al darle a ADD 1/2

2/2

*Luego tengo otra pregunta, teniendo en cuenta que no necesito un router que sea capaza ni de reproducir Imagenio, ni de usar Telefono Fijo, ni tampoco me importa tener El Wifi dual band, cual seria la mejor opcion como router? si existiese con ONT incorporada mejor porque aver como me las agencio para obtener una ONT de movistar.

Muchas gracias de antemano.