Conectar ONT HG8240H de Movistar/Huawei

Buenas, tengo una ONT de Movistar a la quiero conectar el telf. en vez del router y no hay manera de que me pasen con un técnico para que me haga esa pequeña gestión, se que pueden hacerlo porque he leído en este mismo foro como a otro cliente de O2 se lo hicieron vía teléfono pero no hay manera, en O2 no quiere pasarme con ningún técnico, solo quieren hacer que venga a mi domicilio y movistar... cuando me iban a pasar con el técnico se ha cortado la llamada y al volver a llamar el robot ya me decía que mi nº no era de movistar.

Saludos.

Hola Ren

Lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio de conexión del ATA del router a la ont , actualmente todos los registros del Ata se realizan en el router.
Ahora mismo Movistar solo garantiza el funcionamiento correcto del servicio una vez configurado en el router. No podemos activar el servicio en la ONT.

Saludos.

Hola Ren

Lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio de conexión del ATA del router a la ont , actualmente todos los registros del Ata se realizan en el router.
Ahora mismo Movistar solo garantiza el funcionamiento correcto del servicio una vez configurado en el router. No podemos activar el servicio en la ONT.

Saludos.
Yo tengo el teléfono pinchado a la ONT de Timofonica, y un router neutro detrás gestionado por mí

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hola Ren

Saludos.
Por que a unos clientes se les hace esa gestión y a otros no? he visto por internet, incluso en este mismo foro que hay clientes a los que se lo han hecho recientemente.

Saludos.

Por que a unos clientes se les hace esa gestión y a otros no? he visto por internet, incluso en este mismo foro que hay clientes a los que se lo han hecho recientemente.

Saludos.
Insiste @Ren. a ver si con un poco de suerte te hacen caso y te provisionan la ONT. Es una pena que no puedas usar tus dispositivos como te de la real gana.

Saludos.

Pues ya lo conseguí la ONT quedó configurada, obtuve los datos IPTV del Mitrastar de Movistar, y mi Asus RT-AC86U funcionando sin problemas, un servidor Synology, Desco Movistar, Cámara IP vía WiFi 24 horas grabando, Alexa, 2 portátil, 2 PC, 3 móvil Android y todo a la vez sin problemas, PC juegos online. Gracias a adslzone.net

Pues ya lo conseguí la ONT quedó configurada, obtuve los datos IPTV del Mitrastar de Movistar, y mi Asus RT-AC86U funcionando sin problemas, un servidor Synology, Desco Movistar, Cámara IP vía WiFi 24 horas grabando, Alexa, 2 portátil, 2 PC, 3 móvil Android y todo a la vez sin problemas, PC juegos online. Gracias a adslzone.net
Pero... solo tienes conectado el router Asus y la ONT? Si es así, a ver si puedes ayudarme :/ a ver como hay que configurar la ONT T__T

Así es, solo la ONT HG8240H Huawei y el router, hoy he detectado un error en las llamadas entrantes, si quieres colgar, en lugar de responder, no deja, a ver si el trabajo me lo permite y encuentro el problema está semana

que poca verguenza, como tienen a todos los usuarios, las compañias, ¿quieren vender repetidores wifi? a capar router con la excusa que los usuarios lo estropean y son dolores de cabeza con ellos y un jamon, que cobran 90 euros por un tecnico a tu casa en caso que sea desde su router hasta .......lo que tengamos, sin aceptar nada de que sea un puente limpio como los antiguos, y no que tiene a todo el mundo buscando ont huawei para el internet, porque si tienes telefono fijo no te vale, aqui estos son todos unos listos, los que tenemos un disco duro ? Pues ponles ustedes señores de las compañias un mistero puerto usb 3.0 para poder meter nuestras cosas a su dichoso router, y no que hay que comprarse un nas, no os dais cuenta que teneis a los usuarios indignados?, como dice mi mujer, como lo antiguo nada.