Conección ADSL lenta

Hola, hace algunos días me instalaron ADSL en mi casa de la playa. Me he esperado escribir hasta hoy porque pensaba que la linea mejoraría, pero no. Además pongo mi problema en el foro porque no hay manera de contactar con un operador de Movistar. En mi linea tengo una velocidad que no llega ni a 3 megas, normalment se queda en el promedio de 2,5 M. Pido una subida de mi velocidad porque así no me sirve para el trabajo. Tampoco me serviría la respuesta que no es posible porque el día seguiente de mi instalación instalaron ADSL en la casa de mi vecino y el tiene 10 megas. A ver si se soluciona pronto porque necesito un Internet decente. Saludos
 
Hola, hace algunos días me instalaron ADSL en mi casa de la playa. Me he esperado escribir hasta hoy porque pensaba que la linea mejoraría, pero no. Además pongo mi problema en el foro porque no hay manera de contactar con un operador de Movistar. En mi linea tengo una velocidad que no llega ni a 3 megas, normalment se queda en el promedio de 2,5 M. Pido una subida de mi velocidad porque así no me sirve para el trabajo. Tampoco me serviría la respuesta que no es posible porque el día seguiente de mi instalación instalaron ADSL en la casa de mi vecino y el tiene 10 megas. A ver si se soluciona pronto porque necesito un Internet decente. Saludos

¿Los dos tenéis Movistar? ¿El test de velocidad lo haces por cable de red?
 
Exacto, los dos Movistar porque no existe otra cobertura ADSL y test con cable de red.

¿Tu vecino ha hecho también test de velocidad para comprobarlo? ¿Sabes a qué distancia estás de la central telefónica?
 
¿Tu vecino ha hecho también test de velocidad para comprobarlo? ¿Sabes a qué distancia estás de la central telefónica?
Ha hecho el mismo test con resultado de 10 megas. Además estamos conectados a la misma caja. La distancia a la central no la conozco. El tecnico que montó la linea reconocío "que es algo lento y que pediera más velocidad en Movistar".
 
Ha hecho el mismo test con resultado de 10 megas. Además estamos conectados a la misma caja. La distancia a la central no la conozco. El tecnico que montó la linea reconocío "que es algo lento y que pediera más velocidad en Movistar".

En ADSLZONE tenemos un foro de Soporte Técnico de Movistar, ellos si trabajan para la empresa. Si estás dispuesto a dar tus datos por mensaje privado si lo solicitan, lo muevo a su foro.
 
En ADSLZONE tenemos un foro de Soporte Técnico de Movistar, ellos si trabajan para la empresa. Si estás dispuesto a dar tus datos por mensaje privado si lo solicitan, lo muevo a su foro.
Estoy dispuesto a todo, porque si no se va a solicionar me tendre que dar de baja en Movistar y buscar otra compania. Gracias
 
Saludos Yogi:
Siento los problemas.

Por favor, mandamé un privado con

- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema
Y lo miro.
 
@Yogi no pongas tus datos personales en el foro, sino que mandes un mensaje privado como te dijeron:

sshot-1.png


Saludos.
 
Ogalati ya ha mandado tus datos, de momento asunto arreglado espera a ver que te comentan los trabajadores de Movistar. Lo del mensaje privado es importante para mantener la seguridad de tus datos personales.
 
Arriba