Cobrándome aún habiéndome ido a otra compañía.

Buenas,

En Abril de este año, me fui a otra compañía con la fibra y el móvil para pagar menos.
Cual es mi sorpresa, que, me da por mirar a fondo mis facturas, y Movistar me ha seguido cobrando mes a mes la fibra, y ENCIMA encareciendo el precio, al haber cambiado a una tarifa más cara que yo no he contratado.

Después de llamar y abrir una incidencia y asegurarme que daban de baja todo, me dicen por un SMS, que todo es correcto y que no ven el problema. No me devolverán el dinero, vamos.

He ido a consumo para que me devuelvan el importe de las facturas que no he podido devolver del banco, y ya no podrán seguir cobrando.

Mientras tanto me llama Movistar A DIARIO para que pague.
Entro a la web, y veo que SIGUE mi contrato, no dieron de baja nada.

No dejo de llamar varias veces cuando puedo y es imposible ponerse en contacto con un agente para darme de baja (esperas de 20 minutos o más).

Por lo que pido por aquí que se cancele TODO, y que lo que intentan cobrar que dejen de intentarlo porque no va a pasar, y espero no tener problemas por impago.

Hola viper_11,

Siento lo sucedido, .Este es un foro técnico y no podemos gestionar tu`petición , para ello puedes dirigirte a los foros de Atención comercial de la Comunidad Movistar.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarse en Comunidad Movistar y abrir un nuevo hilo en publico .
Cuando lo hayas publicado espera a que un moderador de la Comunidad te responda y solicite tus datos en mensaje privado para que puedan analizar lo que ha pasado y dar una respuesta a tu solicitud.

Saludos.

buenos dias viper_11
estoy en medio del mismo caso, me he pasado a racctel+. Al cabo de dos meses me llego una factura de telefono fijo de 100€ llaqme a movistar y di de baja el telefono fijo, que no uso, y pague la factura. Un mes despues siguen enviandome la factura del telefono fijo.
lo solucionaste?
saludos