Casi 2 meses esperando una portabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Desde el día 14 de enero de 2014 estoy esperando que le cedan a Jazztel la linea adsl y fijo que "todavía" tengo en Telefónica. Después de 6 o 7 reclamaciones a Jazztel con sus correspondientes plazos de retraso, a día de hoy 05/03/2014, estoy esperando una respuesta coherente, del porque no tengo aún la linea con Jazztel, la respuesta que le dan ustedes a Jazztel es solamente un "problemas técnicos por parte de Telefónica" o un "no nos han dado ninguna razón". Acabo de llamar al 1002 (es la tercera llamada y la misma respuesta) y me confirman que todos los datos los tienen correctos y que no es por causas económicas o de otro tipo.
Necesito que me den una razón por la que no les ceden a Jazztel la linea, ya que desde Jazztel me aseguran que desde el 3 de febrero tienen aceptado el tramite entre operadores.
Les pido por favor, que me den una respuesta lo antes posible a mi problema que se alarga ya casi 2 meses.
arete76

Hola, arete.
Bienvenido al foro de soporte técnico. Quería comentarte que esto que comentas es más bien un tema comercial. Te iba a recomendar que dejaras un comentario en la Comunidad Movistar, pero veo que ya lo has hecho. He visto que un moderador ya te ha solicitado datos allí para poder revisar tu caso. No sé si ya se los has proporcionado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.