Casi 1 mes esperando instalación de fibra

Llamé para contratar la fibra el día 11 de enero y todavía a fecha de hoy no tengo noticias de los instaladores. Bueno, miento, esta tarde he hablado con uno que estaba instalando fibra a un vecino, y me ha dicho que no les consta que yo haya contratado fibra y que justo les había fallado otro vecino y si les constara me lo podrían haber instalado a mi, que llame al 1004.

Y eso es lo que llevo haciendo varios días... Y lo único que hacen es abrir reclamaciones sin dar ningún tipo de solución. De hecho en la última llamada me han dicho que efectivamente está la petición del día 11 de enero, pero que está detenida y que hay varias reclamaciones abiertas pero que no avanzan. Y me ha dado a entender que por lo que sea no me lo quieren poner...

Pues bien, hoy he contactado con Orange y me han hecho una muy buena oferta, la cual pienso aceptar si antes del viernes no tengo fecha de instalación. Hasta aquí hemos llegado, no hay gente competente en esta empresa? Que estén instalando fibra a vecinos míos q han llamado hace menos de 7 días... Y yo lleve casi 1 mes esperando ya no la instalación... Sino la llamada del instalador... Me parece una puñetera vergüenza por vuestra parte.

Hola ZePiL !

Siento los inconvenientes que están surgiendo en tu petición .

Al tratarse de una instalación pendiente o que debe solicitarse ,debes exponer tu caso en el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado para poder analizar lo que ha sucedido y darte una solución .

un saludo

Ya es demasiado tarde, cada vez que llamo me dicen una cosa, por Twitter con retraso igual, y ya pedí portabilidad ayer por la tarde a Tuenti. Ahora estoy esperando a ver si se ponen en contacto conmigo para confirmar o rechazar dicha portabilidad, dependerá de la excusa que me vuelvan a dar... A ver si por lo menos esta vez son originales... Que lo dudo

Lo siento entonces ZePiL , si necesitas de nuevo alguna gestión comercial cuenta con el enlace que te he proporcionado a la Comunidad Movistar para que tengas un nuevo canal de atención con el 1004 .

un saludo