Hola , me podrían indicar como se bloquean los puertos de router HGU. Gracias.
C Cart50 Usuari@ ADSLzone Mensajes 49 11 Agosto 2020 #1 Hola , me podrían indicar como se bloquean los puertos de router HGU. Gracias.
huzoaaz Usuari@ ADSLzone Mensajes 1,687 11 Agosto 2020 #2 Cart50 dijo: Hola , me podrían indicar como se bloquean los puertos de router HGU. Gracias. Haz clic para expandir... A ver... con no abrirlos, suficiente.... siempre estan cerrados salvo que tú los abras.... No acabo de entender tu pregunta de todas formas...
Cart50 dijo: Hola , me podrían indicar como se bloquean los puertos de router HGU. Gracias. Haz clic para expandir... A ver... con no abrirlos, suficiente.... siempre estan cerrados salvo que tú los abras.... No acabo de entender tu pregunta de todas formas...
C Carlos_Movistar Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo Mensajes 45 11 Agosto 2020 #3 Hola Cart50. Si no has tocado nada, todos los puertos de tu HGU están bloqueados, como te ha dicho huzoaaz. ¿Que es lo que quieres hacer?
Hola Cart50. Si no has tocado nada, todos los puertos de tu HGU están bloqueados, como te ha dicho huzoaaz. ¿Que es lo que quieres hacer?
C Cart50 Usuari@ ADSLzone Mensajes 49 11 Agosto 2020 #4 Hola, lo que quiero hacer es bloquear el Juego League of Legends. Gracias.
huzoaaz Usuari@ ADSLzone Mensajes 1,687 11 Agosto 2020 #5 Cart50 dijo: Hola, lo que quiero hacer es bloquear el Juego League of Legends. Gracias. Haz clic para expandir... Si no le abres puertos, no hay problema.... y si usa algun puerto si o si, es porque sera alguno necesario para ese y otros servicios....
Cart50 dijo: Hola, lo que quiero hacer es bloquear el Juego League of Legends. Gracias. Haz clic para expandir... Si no le abres puertos, no hay problema.... y si usa algun puerto si o si, es porque sera alguno necesario para ese y otros servicios....
pokoyo Moderador ADSLZone - Mikrotik ★★★★★ Miembro del equipo Mensajes 5,158 11 Agosto 2020 #6 Cart50 dijo: Hola, lo que quiero hacer es bloquear el Juego League of Legends. Gracias. Haz clic para expandir... Mira si el chquillo tiene abierto estos puertos en el router para jugar. Si los tiene, ciérraselos (quita el port forwarding). Sino, poco vas a poder hacer, más que apagarle el wifi o cortarle el cable de red. https://portforward.com/league-of-legends/ Saludos!
Cart50 dijo: Hola, lo que quiero hacer es bloquear el Juego League of Legends. Gracias. Haz clic para expandir... Mira si el chquillo tiene abierto estos puertos en el router para jugar. Si los tiene, ciérraselos (quita el port forwarding). Sino, poco vas a poder hacer, más que apagarle el wifi o cortarle el cable de red. https://portforward.com/league-of-legends/ Saludos!
C Cart50 Usuari@ ADSLzone Mensajes 49 11 Agosto 2020 #7 Hola pokoyo, muchas gracias por tu respuesta. He mirado en el portal alejandra y no veo lo que dice:forwarding
Hola pokoyo, muchas gracias por tu respuesta. He mirado en el portal alejandra y no veo lo que dice:forwarding
C Carlos_Movistar Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo Mensajes 45 12 Agosto 2020 #8 Hola Cart50: Si has entrado en el portal Alejandra, lo único que tienes que hacer es ver si tienes puertos abiertos y cerrarlos. Si tienes algúna duda, mándame un privado y lo miro.
Hola Cart50: Si has entrado en el portal Alejandra, lo único que tienes que hacer es ver si tienes puertos abiertos y cerrarlos. Si tienes algúna duda, mándame un privado y lo miro.