bajada de velocidad en traslado de línea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, he realizado un traslado de línea el pasado viernes, y he pasado de tener prácticamente los 10 mb a tener menos de 1mb, sé que mi nueva casa está más lejos de la central, pero se podría hacer algo para aumentar esa velocidad, porque con menos de 1mb es complicado ver vídeos y utilizar programas tipo spotify. Me imagino que es imposible alcanzar los 10 mb por la distancia pero por lo menos 4 ó 5 megas sería algo suficiente. Tengo dudas si pertenezco a la misma central, en teoría creo que sí porque he mantenido el número de teléfono. Muchas Gracias

Estuve probando ayer durante la tarde con la nueva configuración y va mucho mejor, me está llegando entorno a 1,5 ó 1,6, cuando antes sólo me llegaba 0,7 en los momentos buenos. Gracias por la gestión, una pena que no se pueda obtener más por la distancia a la central, pero ahí ya no depende del técnico, supongo que tendrían que poner una central más cercana o algo así. Nuevamente muchas gracias por el interés que ha demostrado el técnico, por su parte lo ha hecho perfecto, le ha sacado el máximo que se puede a la línea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.