baja servicio no realizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pongo mi caso aquí ya que en el 1004 no quieren hacerme caso.

Contrate linea+adsl via web de movistar, vino el tecnico a conectar y ponerme el router, no me quiso decir que velocidad me llegaba.

Hasta aquí todo olía mal, comprobé velocidad y no me llegaban ni dos tristes megas, tras varias llamadas al 1004 y demás me subieron a 4 megas, como no estaba conforme me informaron en el 1004 que si quería cancelar el alta solo tenia que devolver mediante correos por paquete certificado el router al apartado de correos 1073 de Leon, ya que estaba dentro de los 7 días de prueba, que únicamente haciendo eso se anulaba todo. Así lo hice, hace dos días recibo un mail que mi factura va a ser de 55€ (me cobran instalación de enchufe en mi casa cuando eso es mentira, mi piso es totalmente nuevo y tengo rosetas en todas las habitaciones y el salón), me dicen que no saben si les ha llegado el router, correos me confirma que se entrego el día 9 de enero, se puede ver que no he realizado llamadas ni consumo de iternet.

Quiero que se me devuelvan estos 55 € y se solucione el tema ya, ya que me tomaron nota como urgente hace dos días y ni se han dignado en llamarme como me prometieron.

Que datos he de aportar para poder solucionar ya este asunto, porque desde luego esto es un autentico robo.

Muchas gracias.

Hola, mangurrian.

Para este tipo de cuestiones de tipo comercial, te recomiendo que hagas la consulta en la Comunidad Movistar. Allí los moderadores comerciales podrán revisar tu caso particular y responderte con las debidas garantías.
Disculpa las molestias. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.