Baja de linea

Hola, el 16 de diciembre solicite en el 1004 la baja de mi linea me dijeron que en 24 o 48 horas seria efectiva y devolvi los equipos en tienda a dia de hoy 1 de enero siguen sin darme la baja me dicen en el 1004 que sigue tramitandose.¿ podrian decirme cuando me daran la baja y si tendre que seguir pagando todo este tiempo? muchas gracias

Hola, el 16 de diciembre solicite en el 1004 la baja de mi linea me dijeron que en 24 o 48 horas seria efectiva y devolvi los equipos en tienda a dia de hoy 1 de enero siguen sin darme la baja me dicen en el 1004 que sigue tramitandose.¿ podrian decirme cuando me daran la baja y si tendre que seguir pagando todo este tiempo? muchas gracias

Hola ppcarrillo
En el proceso de baja de cualquier compañia de telecomunicaciones hay que tener en cuenta varios factores:
En el caso de Movistar te recomiendo que visites este enlace donde veras que los servicios "extra" deberas darlos de baja tu mismo
Espero que te resulte util, cualquier duda por favor comentanos. Un saludo y felices fiestas!