Baja Contrato Movistar Satelite

Necesitaría dar de baja mi contrato, tras más de 20 años con vosotros, tengo que abandonaros por el precio excesivo que me habéis "impuesto". Por la WEB no se puede hacer y desde el teléfono, cuando indico bajas siempre contesta lo mismo "todos los operadores ocupados", así llevo toda la semana. ¿Por favor, podéis tramitar mi baja?.

Gracias y un saludo

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mí. Creo recordar que empecé pagando menos de 50 euros/mes, recuerdo que unos 47 euros, y el último sablazo de este mes de Agosto, que me dejó patidifuso, es de 107. Con esa política de ir añadiéndote "mejoras" y canales que no has solicitado te van machacando. Es una vergüenza que uno no pueda tramitar una baja, que es un derecho del cliente con la misma facilidad que tramita una alta. Maltratan a la gente. A mí me hicieron lo mismo vía telefónica me dijeron que no había nadie para atender mi baja en ese momento, nunca lo había. Obviamente es mentira, simplemente no quieren ¿Por qué? No lo sé, porque al final de una forma u otra te vas a ir, y además cabreado. Siempre he defendido que no hay mejor política a la larga que tratar bien a los clientes.
Si le sirve de algo yo entré en Movistar y les envié un mensaje, tras dejar mi email. Al día siguiente me llegó ésto ( en principio una confirmación de baja):
Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.

Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 900 11 00 10 Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

Aún no ha llegado la fecha, es pasado mañana, y aún no me fío mucho de que lo vayan a hacer. Veremos que pasa. Otra cosa es que en principio los que teníamos satelite debíamos devolver el decodificador, y la tarjeta pero no me dicen nada. Entiendo que al no dar ya ese servicio por satélite o estar "desmontándolo" ya no les interesa un equipo obsoleto. Al menos mi deco es muy viejo, funciona mal y es diría que chatarra, de hecho ya no lo uso hace casi dos años, sólo usaba Yomvi o lo que es ahora Movistar en Dispositivos.

O sea, mi consejo es que entre en Movistar y les envíe un mensaje por esa vía o a atención al cliente de Movistar.

Al final conseguí hablar con ellos. Me han hecho una pequeña oferta para 6 meses mientras me pienso pasarme a un contrato FUSION y quitar el satelite. De momento la he cogido.

Un saludo