Ayuda velocidad ! 1Mg y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace unos meses contrate fusión de movistar, solamente me llega 1Mg , he llamado al 1004, 1002 y nada.

No entiendo como en una ciudad me llegue 1 mega y en mi pueblo de 500 habitantes me llegue 10 mg. Te quedas :rolleyes: .

A ver si alguna técnico me puede echar un cable ;) y a ver si se puede subir la velocidad un poco, porque hay paginas que ni las carga y es una desesperación...

Un saludo

J-ANDRES-Movistar dijo:
Hola Sevillano_sk:

Te he cambiado el perfil, comprueba cómo te funciona.

Saludos.
He hecho un test y no parece que funcione correctamente.

Descarga 222kb/S = 0.2 Megas, antes llegaba a los 850kb = 1 Mega.

Subida 600kb/s= 0.6 Megas, este valor parece aceptable., pero la descarga parece que va peor de lo que iba con 1 mega.

Así que tendremos que probar a bajar a 3 megas o algo, tu eres el entendido... :D
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

J-ANDRES-Movistar dijo:
Hola Sevillano_sk:

Te he cambiado el perfil a 3 Mb/s., comprueba de nuevo.

Saludos.
Hola J-ANDRES, como bien decías no iba mal la linea, era por los micro-filtros que no estaba puestos correctamente, fue ponerlos bien y funcionar muy bien a 3 megas.

Hice test de velocidad mas de una vez, a diferentes horas y me daba:
-Descarga 2600-2500 kb/s
-Subida 300 kb/s

Si te parece bien probamos otra vez a 6 megas, ya que era problema de los micro-filtros, porque cuando me bajaste a 3 megas tampoco iba correctamente hasta que puse bien los micro-filtros. Y a ver que tal funciona a 6 megas.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

J-ANDRES-Movistar dijo:
Hola Sevillano_sk:

Te he cambiado el perfil, comprueba de nuevo si no tienes cortes puedes seguir así.

Saludos.
Ok lo pruebo así esta semana y a ver que tal.He hecho un test y me sale:

-Ping 78ms
-Descarga 3200 kb/s
-Subida 580 kb/s

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Después de probar una semana esto muy satisfecho. Las paginas me cargan bastante mas rapido.
Y en descarga a unos 430kb/s que esta muy bien, comparado con lo que tenia.

Muchas gracias por tu ayuda J-Andres.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.