AYUDA CON ROUTER zxhn f680

Bueno tenia un comtred(VG-8050) ,pero hoy que estaba mi padre una persona mayor,sorpresa me han cambiado el router,el cual veo que tiene dos conexiones que terminan con la misma letra,pero se diferencia que una tiene 2g y otra 5g,pero me puedo conectar a las dos,no solo eso intento poner oculto mi punto wifi,no puedo o no se,no me han dejado instrucciones de este router,quiero habilitar filtrado mac,no puedo,cambiar ssid lo mismo.Alguien podría ayudarme porque lo único que puedo ya que en el portal alejandra no me lo reconoce(router)al menos puedo entrar a la configuración avanzada y cambiar la contraseña de acceso al router,ya que la encontré por la red,y me gustaría configurar mi red con la máxima seguridad,pero ni instrucciones en su comunidad movistar,por eso vengo aquí y la verdad estoy hecho un lío y vine de currar hace un rato,a ver si me podéis ayudar por favor?gracias y feliz navidad a quien me lea,ya que tengo un lió con este router el cual no entiendo porque no dejan instrucciones y mas cuando es una persona mayor,gracias.

he solucionado esta duda,solo tengo una pregunta que hacer.yo solo tengo funcionando la red 2,4ghz,pues bien ya mi puto esta HIDE,pero quiero hacer un filtrado mac,pero mi duda es si para hacer ese filtrado debo de irme a Acces Control list y hay añadir la mac que quiero permitir?es que en MODE salen trs opciones imagino que hay debo seleccionar permit,añadir la mac y aceptar verdad,es así como debo hacer?saludos y feliz navidad,perdonar las molestias en este día.

Me he perdido ¿ Movistar instalando routers ZTE zxhn f680?

¿Estas seguro que tienes como proveedor a Movistar?

¿Y a que se ha debido el cambio de router?

Movistar o, habria instalado otra vez un Comtred, o uno de los nuevos HGU ¿Pero un ZTE zxhn f680?

Algo no me cuadra.

¿Pero ese router no lo instalaban Masmovil y Yoigo?

Última edición: