Avería comunicada hace 6 días y sin reparar

¿DESEAS QUE EN EL 1002 SE PUEDA HABLAR DIRECTAMENTE CON OPERADOR?


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#1
El pasado día 16 contraté con la operadora MOVISTAR el cambio de velocidad de Fibra de 100 a 300 megas.
Desde ése día no he podido recibir llamadas en mi teléfono fijo.
He cursado la correspondiente solicitud de reparación y hasta el día de hoy sigo sin noticias, la llamada al 1002 (Servicio de desatención al cliente) no sirve absolutamente para nada, ya que te "atiende" una máquina y no sale de su bucle.
Haciendo averiguaciones por mi cuenta he podido comprobar que mi número de tlfno. de siempre lo han cambiado por otro, motivo por el que la persona que me llama al número correcto siempre se le corta y no puede comunicarse conmigo.
Llamo al 1004 y le pasan la patata caliente al 1002, diciendo que ellos no pueden hacer nada y ni tan siquiera pasarme internamente.

¡¡UNA SOLUCIÓN ES QUE EN LA LOCUCION DEL 1002 PONGAN UNA OPCIÓN PARA HABLAR CON OPERADOR¡¡
¡¡ PONGAN PERSONAS PARA SOLUCIONAR LOS TEMAS y NO NOS HAGAN DAR TANTAS VUELTAS ¡¡
 
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