ATENCIÓN movistar fusion 8 días sin telf ni internet Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un mes recibimos la oferta para pasarnos a Movistar Fusión. Nos encajó y decidimos contratarlo .... tras un leve calvario para obtener la portabilidad de Jazztel a Movistar (a la segunda lo conseguimos) comenzó nuestra pesadilla ....
LLevamos desde hace 8 días esperando para tener téléfono/internet en casa ... cuando contratamos la persona que amablemente nos atendió nos indicó que estaríamos 3 horas un día por la noche sin teléfono ... llamo todos los días a Movistar para ver que pasa, me dicen que estamos ilocalizables (dejo mi móvil y el de mi mujer... deben llamar al teléfono que me han cortado)... Ya ni me enfado, salvo cuando el sábado, viendo el partido de fútbol, me llaman del 1004 para ofrecerme el producto que tenemos contratado desde hace un mes, o que la fecha máxima de resolución de la incidencia es de un mes ...
Desde el 1004 me indican que sólo pueden dar aviso al servicio técnico que no pueden hacer nada más ....
UFFFFF QUE SENSACIÓN DE IMPOTENCIA.....Y lo peor es que enfrente de mi casa tengo un edificio enorme de Movistar y veo salir técnicos cada dos minutos ....

Hola julmarfer.

Bienvenido al foro.

Para poder consultarte el estado de la petición de provisión del circuito, necesito que me rellenes los datos del formulario, que te envío por MP. El NIF tienen que ser del titular de la petición.

Saludos.

Hola julmarfer.

La orden de instalación estaba pendiente, por no poder localizarte en el móvil que tenía la orden de contacto. Le he anotado el móvil que me indicaste, para que contacten y queden para realizar la instalación.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.