Atención a los mayores

Llevo varias semanas para contratar para mi tía de 94 años un paquete de internet, fijo y móvil. Después de varios problemas con la instalación han hecho la portabilidad del móvil. Al hacer la contratación (hice todo yo por teléfono) la comercial a la que expliqué que era para mi tía de 94 años me indicó que para recoger la tarjeta SIM podía ir yo a una tienda con una autorización firmada por mi tía.
Hoy he intentado hacerlo y me han dicho que no vale la autorización firmada por mi tía con fotocopia de su DNI. Que hay que hacerlo instalando una app en el móvil de mi tía (no tiene smartphone) y haciendo no sé que que tampoco me han explicado muy bien, o la otra opción es que mi tía de 94 años vaya en persona con su DNI ya que lo tienen que escanear.
Cuando le he dicho que al contratarlo me habían dicho que me la darían con una autorización firmada la respuesta ha sido que hable con la persona que me hizo la contratación. Se hizo todo por teléfono a través del 1004. Me aparece tremendo que para sacudirse un marrón diga semejante estupidez. Evidentemente no se como podría localizar a esa persona.
Por favor, necesito que me den una solución. No sé si podrían mandar la tarjeta por correo pero mi tía está sin móvil y necesitamos una solución lo antes posible.
 
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