Buenas noches.
El día 11/01/2021 realicé la contratación del servicio Conecta Máx con Movistar hecho que desde el principio me aseguraron de que la instalación sería cosa de 5 días desde la contratación, he realizado diferentes llamadas al 1002 y al 1004 pero solo saben abrir incidencias y poner reclamaciones cosa que no hace mucho la verdad.
Pero al volver a casa por la mañana mi sorpresa fué que me encontré al técnico qu eiba a otra casa a instalar la fibra óptica y le dije "mira llevo bastante tiempo esperando la fibra, y a ver si me la puedes dejar instalada lo antes posible ya que me urge bastante tanto por motivos laborales como para poder estudiar online" .
El técnico muy amable se acercó a mi casa la cual está a escasos 50 metros de la casa del vecino, este se dispuso a hablar con el encargado de despligue y me dijo que si no cortaba el abeto que tengo no me la pueden instalar, cosa que no es cierta ya que tienen varias posibilidades totalmente factibles para realizarla, me dijo que al agilizaría para que la pudiera usar lo antes posible ya que dentro de nada tengo exámenes online y videollamada y no puedo mantener una buena cobertura debido a que mi madre teletrabaja y nos es imposible realizar las conexiones de manera simúltanea debido a la inestabilidad de la señal.
Total, a los dos días (Viernes 22 de este mes) me llaman para concertar una cita con el técnico para la instalación con fecha para el día lunes 25/01 de 8 a 10 de la mañana, hecho que nunca llegó a suceder debido a que nunca vino el técnico, llamé por la tarde al 1002 explicando mi situación y me dijeron que abriría una reclamación para poder concertar de nuevo una cita con el técnico,por la tarde me llamaron para decirme que vendría el martes 26 de 4 a 7 para realizar la instalación pero tampoco apareció.
Tengo una línea ADSL contratada con Jazztel y les llamé para comentarles la incidencia que llevaba sufriendo desde hace 5 días con la conexión y me dijeron que vendría un técnico lo antes posible, el técnico me llamó al día siguiente diciendo que vendría a realizar la reparación al llegar a mi casa la sorpresa fué que era el mismo de teléfonica y le pregunté por el estado del aprovisionamiento del cable y de la CTo y me dijo que llamaría al responsable de despliegue de la zona para ver como lo llevaba pero que ya tenía el documento realizado el cual debería entregar para que se realizara dicha peticón.
Y la pregunta final es: Sabe alguien cuanto tiempo puede demorarse dicha instalación?
El día 11/01/2021 realicé la contratación del servicio Conecta Máx con Movistar hecho que desde el principio me aseguraron de que la instalación sería cosa de 5 días desde la contratación, he realizado diferentes llamadas al 1002 y al 1004 pero solo saben abrir incidencias y poner reclamaciones cosa que no hace mucho la verdad.
Pero al volver a casa por la mañana mi sorpresa fué que me encontré al técnico qu eiba a otra casa a instalar la fibra óptica y le dije "mira llevo bastante tiempo esperando la fibra, y a ver si me la puedes dejar instalada lo antes posible ya que me urge bastante tanto por motivos laborales como para poder estudiar online" .
El técnico muy amable se acercó a mi casa la cual está a escasos 50 metros de la casa del vecino, este se dispuso a hablar con el encargado de despligue y me dijo que si no cortaba el abeto que tengo no me la pueden instalar, cosa que no es cierta ya que tienen varias posibilidades totalmente factibles para realizarla, me dijo que al agilizaría para que la pudiera usar lo antes posible ya que dentro de nada tengo exámenes online y videollamada y no puedo mantener una buena cobertura debido a que mi madre teletrabaja y nos es imposible realizar las conexiones de manera simúltanea debido a la inestabilidad de la señal.
Total, a los dos días (Viernes 22 de este mes) me llaman para concertar una cita con el técnico para la instalación con fecha para el día lunes 25/01 de 8 a 10 de la mañana, hecho que nunca llegó a suceder debido a que nunca vino el técnico, llamé por la tarde al 1002 explicando mi situación y me dijeron que abriría una reclamación para poder concertar de nuevo una cita con el técnico,por la tarde me llamaron para decirme que vendría el martes 26 de 4 a 7 para realizar la instalación pero tampoco apareció.
Tengo una línea ADSL contratada con Jazztel y les llamé para comentarles la incidencia que llevaba sufriendo desde hace 5 días con la conexión y me dijeron que vendría un técnico lo antes posible, el técnico me llamó al día siguiente diciendo que vendría a realizar la reparación al llegar a mi casa la sorpresa fué que era el mismo de teléfonica y le pregunté por el estado del aprovisionamiento del cable y de la CTo y me dijo que llamaría al responsable de despliegue de la zona para ver como lo llevaba pero que ya tenía el documento realizado el cual debería entregar para que se realizara dicha peticón.
Y la pregunta final es: Sabe alguien cuanto tiempo puede demorarse dicha instalación?