Adsl para poner fibra y productos y servicios no pedidos

Contrato por internet portabilidad de Jazztel a Movistar: fibra600 + ilimitadas fijo + ilimitadas con 5gb móvil + tv series, partidazo, vamos, #0... 3 meses a 32,30€ el día 31/01/19. A los 4 días de solicitar la oferta y hacer la grabación por voz, Me llega un correo diciéndome que me instalan Adsl y posteriormente me harán el paso a Fibra, y que “en breve” recibiré un router. Recibo asimismo un correo diciendo que he contratado adsl, móvil ilimitadas con 5 gb, pero en tv solo series. Nadie sabe explicarme nada en 1004, ni en tienda online. No puedo creer que una línea fija q corresponde a Movistar (aunque la tuviera con Jazztel) impida una instalación de primeras con Movistar. Espero que alguien me diga algo, que se respete el precio contratado (me han dicho que sí) así como los productos y servicios y que luego no aparezcan facturas raras con cobros indebidos. Por suerte tengo captura de todo el proceso de compra, precios, servicios, condiciones generales, etc.

Hola ajillmor !

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo

Hola ajillmor !

Desde ADSLZone atendemos consultas de soporte técnico sobre líneas en servicio ADSL y FTTH de Movistar .
Para poder analizar tu caso y ofrecerte una solución debes contactar con el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá tus datos personales en privado y revisará lo sucedido .

un saludo
Gracias Gabriel, ya hay una amabilísima operadora atendiendo mi consulta. Espero que se solucione todo en breve. Si no, usaré el foro de Comunidad Movistar que me ofreces.