activación ip fija y portabilidad desde vodafone

Buenas tardes,

El día 8 de febrero de 2022 solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar de una línea fija y varias líneas móviles. Les indiqué que al ser una empresa era fundamental la activación de la ip fija (la necesitamos para la app de comercio electrónico) y me dijeron que no había problema, de hecho, el instalador (que acudió el día 9) me dijo que entre el viernes 11 y el lunes 14 estaría activada.
Resulta que estamos a día 17 y sigue sin estar activada, no se propone una solución, y, además, tampoco puedo portar las otras líneas desde Vodafone porque tiene que finalizar el pedido anterior. Un desastre, vaya.

Un saludo

Saludos @andres1994:
Movistar lo que ofrece son IP's pseudoestáticas: La configuración en el router/HGU es dinámica, pero siempre se asigna la misma IP.
Salvo casos muy extraños, debería estar así desde el alta. No se activa a posteriori.
De todas formas, si quieres que lo compruebe, mándame un privado con el nombre completo y DNI del titular de la línea, el número de teléfono, un medio de contacto y cualquier dato que creas que nos puede ayudar.

Buenas tardes,

El día 8 de febrero de 2022 solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar de una línea fija y varias líneas móviles. Les indiqué que al ser una empresa era fundamental la activación de la ip fija (la necesitamos para la app de comercio electrónico) y me dijeron que no había problema, de hecho, el instalador (que acudió el día 9) me dijo que entre el viernes 11 y el lunes 14 estaría activada.
Resulta que estamos a día 17 y sigue sin estar activada, no se propone una solución, y, además, tampoco puedo portar las otras líneas desde Vodafone porque tiene que finalizar el pedido anterior. Un desastre, vaya.

Un saludo
A 22 de febrero de 2022 y sigue sin activarse la ip estática... cuidado los que contratéis movistar.

Saludos @andres1994:
Como te he comentado por privado, hemos tenido un problema de consistencia, y se está solucionando.
En cuanto tenga datos concretos te lo comunico.
Siento el retraso