andres1994
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 6
Buenas tardes,
El día 8 de febrero de 2022 solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar de una línea fija y varias líneas móviles. Les indiqué que al ser una empresa era fundamental la activación de la ip fija (la necesitamos para la app de comercio electrónico) y me dijeron que no había problema, de hecho, el instalador (que acudió el día 9) me dijo que entre el viernes 11 y el lunes 14 estaría activada.
Resulta que estamos a día 17 y sigue sin estar activada, no se propone una solución, y, además, tampoco puedo portar las otras líneas desde Vodafone porque tiene que finalizar el pedido anterior. Un desastre, vaya.
Un saludo
El día 8 de febrero de 2022 solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar de una línea fija y varias líneas móviles. Les indiqué que al ser una empresa era fundamental la activación de la ip fija (la necesitamos para la app de comercio electrónico) y me dijeron que no había problema, de hecho, el instalador (que acudió el día 9) me dijo que entre el viernes 11 y el lunes 14 estaría activada.
Resulta que estamos a día 17 y sigue sin estar activada, no se propone una solución, y, además, tampoco puedo portar las otras líneas desde Vodafone porque tiene que finalizar el pedido anterior. Un desastre, vaya.
Un saludo