Acceso al area de clientes

#1
Buenos días,

El pasado dia19 se hizo la portabilidad de una línea ADSL de movistar a fibra de Jazztel, ya que movistar no tiene fibra en mi zona, y también se portó la línea móvil.

El caso es que al día de hoy sigo accediendo al área de clientes y me sigue apareciendo tanto la línea fija y móvil que porté a Jazztel como si siguiesen en alta en movistar.

Es esto normal que aun sigan apareciendo estos datos?
 
#2
Continuando con lo anterior, la línea móvil adiciona que me asignaron a la línea fusión, pedí la baja el 28 de diciembre, pero al día de hoy sigue activa.

Es normal que se tarde tanto en tramitar una baja ???
 
#4
Hola charri !

Disculpa por no responder antes a tu post.
La atención comercial para comprobar lo que sucede con la petición de baja de tu línea puedes recibirla desde el foro de Atención Comercial de la Comunidad Movistar .Tras haberte registrado y una vez que hayas abierto un nuevo hilo en público , un moderador te pedirá que le envíes tus datos personales en un mensaje privado.

Un saludo
 
Arriba