27 días sin línea móvil

#2
Gracias, pero llevo oyendo lo mismo 30 días. Agotada mi paciencia, y al no haber restablecido mi línea móvil, no me dejan más opción que darme de baja de su compañía, de todo lo contratado con ustedes. Espero que mi mala experiencia, sirva a otras personas, para que no sufran la negligencia y mal hacer de MOVISTAR. POR SUPUESTO, RECLAMARÉ EL DINERO COBRADO DE MÁS Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS DE FORMA LEGAL Y POR TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE.
 
#3
Hola Ana Perez

Lamento que hayas tenido esa experiencia. Desde el soporte técnico de Movistar en ADSLzone atendemos incidencias técnicas sobre líneas de ADSL y Fibra .

Movistar tiene varios canales de atención online, y el que abarca todos los servicios es el de Comunidad Movistar.

Si accedes al apartado de atención Móvil: Comunidad Movistar - Atención Móvil pueden analizar tu caso concreto y ver que ha sucedido.

un saludo
 
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