1004

#1
Llevo 4 días intentando ponerme en contacto en 1004 y nadie, nadie atiende. Se ve que ya no existe. Señores quiero darme de baja de línea y fusión 0!!!!!!!! Para que ponen en 1004 como única vía si ya no atienden por ahí. Denme una solución para darme de baja p doy orden al banco de no pagarles. Eso si la reclamación ya la tienen puesta que he tenido que ir a una tienda movistar, qué mier de rendimiento es este!!!!
 
#2
Llevo 4 días intentando ponerme en contacto en 1004 y nadie, nadie atiende. Se ve que ya no existe. Señores quiero darme de baja de línea y fusión 0!!!!!!!! Para que ponen en 1004 como única vía si ya no atienden por ahí. Denme una solución para darme de baja p doy orden al banco de no pagarles. Eso si la reclamación ya la tienen puesta que he tenido que ir a una tienda movistar, qué mier de rendimiento es este!!!!
Temas de facturación si no me equivoco aquí no tratan. Este es más bien para incidencias de tipo técnico. Espera a ver si pueden mirarlo o aconsejarte como puedes actuar. Además de tiendas físicas y 1004 también están los foros de comunidad Movistar.
 
Arriba