10 días sin conexión por fibra

Desde el 18 de noviembre estamos sin conexión por fibra (sin teléfono fijo e Internet/wifi). El segundo día aparecieron unos operarios que comentaron que el problema no estaba en la instalación dentro del edificio sino fuera, por donde llegaba la fibra, y... hasta hoy. Tras poner la incidencia, Movistar nos proporcionó datos ilimitados durante 7 días para compensar parcialmente el problema causado. Han pasado esos 7 días y según nos dicen al teléfono no pueden renovar los datos ("la plataforma no le deja"). Con el tema COVID trabajamos desde casa y el perjuicio es enorme (obviamente, no podemos seguir así por más tiempo).
Llevamos muchos años con Movistar y tengo que decir que bastante contentos hasta la fecha. Ahora, sin embargo, la decepción es enorme. ¿De verdad el operador de comunicaciones de referencia no puede resolver esa avería, ya localizada, en 10 días?, ¿de verdad que no pueden darnos datos ilimitados hasta que se resuelva la incidencia, sin tener que mendigarlos periódicamente?, ¿de verdad que querrán cobrar la factura a fin de mes por un servicio que no han proporcionado?, ¿de verdad Movistar?
 
Saludos @J. Emilio:
Siento tus problemas.
Mándame un privado con:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono donde tienes el problema
- Móvil de contacto
- Cualquier dato más que consideres importante para tu problema

Y miraré a ver que está ocurriendo con tu incidencia
 
Desde el 18 de noviembre estamos sin conexión por fibra (sin teléfono fijo e Internet/wifi). El segundo día aparecieron unos operarios que comentaron que el problema no estaba en la instalación dentro del edificio sino fuera, por donde llegaba la fibra, y... hasta hoy. Tras poner la incidencia, Movistar nos proporcionó datos ilimitados durante 7 días para compensar parcialmente el problema causado. Han pasado esos 7 días y según nos dicen al teléfono no pueden renovar los datos ("la plataforma no le deja"). Con el tema COVID trabajamos desde casa y el perjuicio es enorme (obviamente, no podemos seguir así por más tiempo).
Llevamos muchos años con Movistar y tengo que decir que bastante contentos hasta la fecha. Ahora, sin embargo, la decepción es enorme. ¿De verdad el operador de comunicaciones de referencia no puede resolver esa avería, ya localizada, en 10 días?, ¿de verdad que no pueden darnos datos ilimitados hasta que se resuelva la incidencia, sin tener que mendigarlos periódicamente?, ¿de verdad que querrán cobrar la factura a fin de mes por un servicio que no han proporcionado?, ¿de verdad Movistar?
Hola J.Emilio
A mí me pasa lo mismo, aunque yo soy cliente de O2. Explico mi caso en este hilo:
https://www.adslzone.net/foro/o2.188/sin-fibra-desde-hace-dias.579261/
Parece que mi problema es que la caja de fibra de mi edificio está completa. Alguien dió una nueva alta y cortó mi línea.
Vinieron dos técnicos el martes 23 y el miércoles 24 pero no solucionaron el problema. Desde entonces no tengo noticias.
A mí por lo menos me renuevan los datos ilimitados cuando me caducan.
¿No serás de Zaragoza? A ver si somos vecinos y tenemos el mismo problema.
 
Hola pinki,
No, no soy de Zaragoza, soy de Getxo en Bizkaia. También en mi caso hay otros vecinos afectados. Parece que andan en la reparación del cable, pero necesitan permiso de alguna comunidad de vecinos... Habrá que esperar.
Tienes suerte con lo de los datos ilimitados; eso es lo que me indigna de este problema: entiendo que haya averías y que requieran cierto tiempo de reparación (pasa en todos los sectores y negocios), pero lo que no entiendo es que Movistar no pueda compensar a sus clientes el perjuicio de la interrupción del servicio (solo parcialmente, porque no es lo mismo) con la provisión de datos ilimitados en las líneas de móvil incluidas en ese mismo contrato afectado (Fusión). En todo caso, suerte con tu problema pinki.
Saludos,
 
Suerte para ti también.
A ver si se nos solucionan pronto las incidencias.
Hola pinki,
No, no soy de Zaragoza, soy de Getxo en Bizkaia. También en mi caso hay otros vecinos afectados. Parece que andan en la reparación del cable, pero necesitan permiso de alguna comunidad de vecinos... Habrá que esperar.
Tienes suerte con lo de los datos ilimitados; eso es lo que me indigna de este problema: entiendo que haya averías y que requieran cierto tiempo de reparación (pasa en todos los sectores y negocios), pero lo que no entiendo es que Movistar no pueda compensar a sus clientes el perjuicio de la interrupción del servicio (solo parcialmente, porque no es lo mismo) con la provisión de datos ilimitados en las líneas de móvil incluidas en ese mismo contrato afectado (Fusión). En todo caso, suerte con tu problema pinki.
Saludos,
 
Arriba