Lo de la zona azul y los puntos es un timo

Resulta que en Navidad cambié de móvil con los puntos de movistar, en realidad se me jorobó el que tenía y lo cambié por uno cutrecillo con los puntos de la zona azul. Ahora resulta que quiero pillar otro y me dicen que nanai hasta julio de 2008 :cry: :cry:

Si me quiero dar de baja encima 90 euros de permamencia. En fin cada vez me da más asco movistar. Cualquier dia de estos doy de baja todos los móviles de la familia y nos pasamos a Yoigo o Vodafone

entre un canje y otro tienen que pasar 12 meses(se lo inventaron en marzo :devilish: :devilish: ).
De todas formas puedes pillarte un movil si algun movistar te da puntos(si no ha habido canje en menos de 12 meses).

saludos

Di que vas a dar de baja tod@s los números y que te pasen con el departamento de bajas... :devilish: Apriétales las tuercas ;)

salu2!

silert dijo:
Di que vas a dar de baja tod@s los números y que te pasen con el departamento de bajas... :devilish: Apriétales las tuercas ;)

salu2!

Ultimamente, te dicen que adelante, pero que no se te olvide,si te cojiste un terminal en zona azul, y aceptaste los 18 meses de permanencia (ya que, te ayudararon economicamente con una cantidad, para adquirir, un telefono ,que tienes que devolverla).
En otro post, comente los problemas que tuve con Movistar, y su zona azul, y despues de multiples llamadas, me dijeron que mandara un Fax, con mi reclamacion, aun sigo esperando, su contestacion. son unos golfos(como casi todos).
Habeis visto las tarifas de sus nuevos contratos, y tarjetas prepago, mas caros que los antiguos,(por mucho que lo adornen).
Saludos y que tengas suerte Flamingo ;)