Wifi no funciona correctamente

Tengo internet en casa y el wifi no nos va bien ni a mi novio ni a mi. No podemos mandar audios de wassap, ni descargar nada. Si puedo enviar wassap de texto, buscar en Google y poco más. Sin embargo cuando viene el técnico manda audios y todo perfecto desde su móvil. Hemos probado wifi en otros sitios y va perfecto, deja hacer todo perfecto. Ya no sabemos que hacer. Hemos formateado el móvil ambos, eso si, restaurando aplicaciones y todo de copia de seguridad. Ayuda pleaseeeee.

¿Qué tipo de conexión tenéis, fibra o ADSL, y con qué compañía? ¿Modelo de router?

¿Qué tipo de conexión tenéis, fibra o ADSL, y con qué compañía? ¿Modelo de router?
Me han cambiado el router 3 veces y desenchufado los canales de mov
Nos han cambiado el router 3 veces y desenchufado los canales de Movistar y nada.es router de movistar home station ADSL bhs-rta

Pues entonces debe ser problema del ADSL, no del router ni del Wifi. Si por la distancia a la central o por el estado del cableado no os pueden mejorar la velocidad, tendréis que buscar otras alternativas.

Pues entonces debe ser problema del ADSL, no del router ni del Wifi. Si por la distancia a la central o por el estado del cableado no os pueden mejorar la velocidad, tendréis que buscar otras alternativas.
Es que ya han cambiado de par o algo así, el cable.... Y hace años lo tuve con Movistar en la misma casa y iba perfecto y no entiendo porque al técnico en su móvil le va bien.