Señores en el mes de abril de 2011 adquiero un móvil nokia E5-00, desde esta fecha el terminal ha pasado por el servicio técnico en tres ocasiones, y en breve procedo a entregarlo en el distribuidor dado que el terminal sigue dando el mismo problema.
Entre todas estas entregas al servicio técnico resulta que no tengo móvil desde hace 5 meses.
Me pongo en contacto con movistar explico mi situación, y me contestan que lo que puedo hacer es adquirir una unidad de móvil con una tarifa de Internet con los puntos que tengo a consto 0, cuestión que pongo en marcha dado que no puedo estar sin terminal; este terminal lo adquiero el día 14 del presente mes (Motorola Fire). “Sorpresón” el terminal no funciona adecuadamente, por lo que ayer día 19 de 0ctubre (5 días despues de la adquisición), me presento en el distribuidor en el que me dice que tengo que dejar el terminal hasta que tenga otro del la misma marca y modelo... comento que llevo 5 meses sin terminal y no puedo estar más tiempo sin el, la contestación de la señorita es tajante este es el funcionamiento de este distribuidor si quiere lo acepta y si no también.
Telefoneo a movistar desde el mismo distribuidor y me dice que dado que el terminal aún no tiene 7 días, el distribuidor tiene que anular el código de canje para producir otro y que me entregue un terminal aunque sea de otro modelo distinto, la Srta. del distribuidor me contesta que esa no es su política y que por tanto lo que queda es esperar la entrada de otro terminal idéntico.
Y aquí me encuentro yo sin terminal telefónico, sin Internet y sin que nadie me dé una solución.
Me permito decir que soy cliente de telefónica/movistar desde hace 28 años, tengo 4 líneas de móvil, teléfono, Internet, imagenio, (todos los servicios con movistar).
Y Movistar me dice que en este caso ellos no pueden hacer nada.
Señores ME PARTO Y ME TRONCHO.
Gran vergüenza la de MOVISTAR, y 5 malos meses que me están haciendo pasar, no lo perdonaré de cualquier manera.
Todos sabemos que la Ley, contempla que si un producto no funciona o no es de tu agradado puedes cambiarlo en el plazo de 7 días. ¿será que intenta que pase ese plazo para que no me quede ninguna forma de reclamar?.
Pero lo peor son 5 meses sin terminal.
Entre todas estas entregas al servicio técnico resulta que no tengo móvil desde hace 5 meses.
Me pongo en contacto con movistar explico mi situación, y me contestan que lo que puedo hacer es adquirir una unidad de móvil con una tarifa de Internet con los puntos que tengo a consto 0, cuestión que pongo en marcha dado que no puedo estar sin terminal; este terminal lo adquiero el día 14 del presente mes (Motorola Fire). “Sorpresón” el terminal no funciona adecuadamente, por lo que ayer día 19 de 0ctubre (5 días despues de la adquisición), me presento en el distribuidor en el que me dice que tengo que dejar el terminal hasta que tenga otro del la misma marca y modelo... comento que llevo 5 meses sin terminal y no puedo estar más tiempo sin el, la contestación de la señorita es tajante este es el funcionamiento de este distribuidor si quiere lo acepta y si no también.
Telefoneo a movistar desde el mismo distribuidor y me dice que dado que el terminal aún no tiene 7 días, el distribuidor tiene que anular el código de canje para producir otro y que me entregue un terminal aunque sea de otro modelo distinto, la Srta. del distribuidor me contesta que esa no es su política y que por tanto lo que queda es esperar la entrada de otro terminal idéntico.
Y aquí me encuentro yo sin terminal telefónico, sin Internet y sin que nadie me dé una solución.
Me permito decir que soy cliente de telefónica/movistar desde hace 28 años, tengo 4 líneas de móvil, teléfono, Internet, imagenio, (todos los servicios con movistar).
Y Movistar me dice que en este caso ellos no pueden hacer nada.
Señores ME PARTO Y ME TRONCHO.
Gran vergüenza la de MOVISTAR, y 5 malos meses que me están haciendo pasar, no lo perdonaré de cualquier manera.
Todos sabemos que la Ley, contempla que si un producto no funciona o no es de tu agradado puedes cambiarlo en el plazo de 7 días. ¿será que intenta que pase ese plazo para que no me quede ninguna forma de reclamar?.
Pero lo peor son 5 meses sin terminal.