URGENTE, CASO ÚNICO CREO.....

Señores en el mes de abril de 2011 adquiero un móvil nokia E5-00, desde esta fecha el terminal ha pasado por el servicio técnico en tres ocasiones, y en breve procedo a entregarlo en el distribuidor dado que el terminal sigue dando el mismo problema.

Entre todas estas entregas al servicio técnico resulta que no tengo móvil desde hace 5 meses.

Me pongo en contacto con movistar explico mi situación, y me contestan que lo que puedo hacer es adquirir una unidad de móvil con una tarifa de Internet con los puntos que tengo a consto 0, cuestión que pongo en marcha dado que no puedo estar sin terminal; este terminal lo adquiero el día 14 del presente mes (Motorola Fire). “Sorpresón” el terminal no funciona adecuadamente, por lo que ayer día 19 de 0ctubre (5 días despues de la adquisición), me presento en el distribuidor en el que me dice que tengo que dejar el terminal hasta que tenga otro del la misma marca y modelo... comento que llevo 5 meses sin terminal y no puedo estar más tiempo sin el, la contestación de la señorita es tajante este es el funcionamiento de este distribuidor si quiere lo acepta y si no también.

Telefoneo a movistar desde el mismo distribuidor y me dice que dado que el terminal aún no tiene 7 días, el distribuidor tiene que anular el código de canje para producir otro y que me entregue un terminal aunque sea de otro modelo distinto, la Srta. del distribuidor me contesta que esa no es su política y que por tanto lo que queda es esperar la entrada de otro terminal idéntico.

Y aquí me encuentro yo sin terminal telefónico, sin Internet y sin que nadie me dé una solución.
Me permito decir que soy cliente de telefónica/movistar desde hace 28 años, tengo 4 líneas de móvil, teléfono, Internet, imagenio, (todos los servicios con movistar).
Y Movistar me dice que en este caso ellos no pueden hacer nada.

Señores ME PARTO Y ME TRONCHO.
Gran vergüenza la de MOVISTAR, y 5 malos meses que me están haciendo pasar, no lo perdonaré de cualquier manera.

Todos sabemos que la Ley, contempla que si un producto no funciona o no es de tu agradado puedes cambiarlo en el plazo de 7 días. ¿será que intenta que pase ese plazo para que no me quede ninguna forma de reclamar?.
Pero lo peor son 5 meses sin terminal.
 
Vuelve a ese distribuidor y pide la hoja de reclamaciones. En ella haz constar lo que sucede, así como que Movistar te ha dicho que la política de devoluciones es otra. A continuación presenta una reclamación.
 
Teóricamente son 15 días, aunque digan lo contrario para devolver el terminal, están esperando a que se te pase el plazo si no se te ha pasado ya.
Vuelve y hoja de reclamaciones, y si no te la quieren entregar llama a la policía verás como aparece la hoja de reclamaciones.
Y has cometido un error si has entregado el E5 para la adquisición del otro terminal (es que no te lo entiendo muy bien), ya que ésto es independiente al canje de puntos por el otro.
Y no es caso único, me ha ocurrido en bastantes ocasiones, hasta con el corte inglés.
Todos se pasan la pelota y a tí te dejan en medio.
Si verdaderamente necesitas un móvil, pasa de Vomistar y demás, compra uno libre en el corte inglés, lo financias, y si te vuelve a suceder montas el pollo en el corte inglés para que te hagan caso (algo más de caso que otras tiendas hacen, aunque no creas que mucho más).

Y olvídate de los estafadores de NOkia, que con esos no vas a conseguir nada.
Y ahí no tiene la culpa Vomistar, es el funcionamiento de la inmensa mayoría de distribuidores, una vez hecha la venta, ya pasan de todo, y si funciona bien y si no funciona también.
Si el establecimiento ves que está adherido a consumo, prueba con ellos, si no está adherido, y me extrañaría, no te queda otra más que tragar, o ir a los juzgados, ya que a consumo no se van a presentar si no están adheridos y sería una pérdida de tiempo.
Para otra, en caso de sucederte eso, monta el pollo.
A mí en Alcampo me querían hacer lo mismo, pero claro, se creían que no sé manejar un teléfono, y me habían vendido un terminal usado como nuevo, ya que le quedaban restos de mensajes de Whatapps, en cuanto pedí la hoja de reclamaciones y dije lo del terminal usado como nuevo, vamos que si anularon la operación. Y también me querían aplicar los siete días, al octavo y que pasara por samsung, cuando legalmente son 15 días aunque ellos digan lo contrario.
 
Arriba